Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Honu vs Eco   Pag   < 1 2 RESPONDER

lionkayak
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hoal yo me quedo con el Honu, lo que si me gustaba del eco es que tiene regulable la parte para apoyarse con los pies. De todas maneras el Honu me dio un resultado barbaro ademas el tambucho de fabrica me parece muy comoco y amplio.

SI tuviera plata de todas formas me gustaria comprarme un ocenkayak Trident 11 que me parecio genial pero esta carito carito

saludos a la barra

lion

Ir arriba
juanchus
en su momento la pregunta "delta o triplo" genero unas cuantas peleas en el foro, de ahi en mas a muchos la pregunta "cual es mejor: este o este" nos pone bastante incomodos...
y en todo caso tampoco vas a tener respuestas objetivas, hay muy pocos casos de gente como el fletero que tuvo los dos y que te puede dar una opinion mas realista. la prueba que le hacemos a un modelo de kayak yendo a remar un ratito aporta pero no es definitiva, se ven realmente sus defectos y virtudes luego de usarlo un tiempito...
mucha pero mucha gente dice que su kayak es el mejor sin haber probado el otro... la popularidad de un modelo no significa que sea bueno (ni malo)
si es por eso el modelo mas vendido de atlantik a mi no me gusta (mas alla de la estetica, obvio) y lo tiene mucha gente...

si queres ver cual modelo tiene mas hinchada es otro tema... partiendo de la base que no quiere decir absolutamente nada sobre el kayak...

saludos!
Ir arriba
papariky
hola gustavo creo que por tu poca experiencia en el foro,tendrías que aceptar palabras como las de Eduardo o juanchus ,experimentados en tener palistas y kayak alrededor,todo el tiempo,de esa forma te das cuanta que no es problema el kayak y menos para un combate,si no el palista que no sabe remar aun creyéndolo y la seguridad,con todo respeto a vos y el foro,llegue a un wilderness y podría pelear en contra de los ocean,cuando algo es estéril de comienzo, no aporta nada,de ya gracias por tu preocupación,pero esta mas alla de mi prenderme en esto, de quien la tiene mas grande,saludos papariky
Ir arriba
chachanauta
Ya se han dado infinitas razones a favor de cada uno , y creo que la polémica en si no sirve si los concejos antes de comprar probar todo que sea posible , después lo único en lo que nos tenemos que poner de acuerdo es en pasar un día hermoso arriba de kajak y juntar experiencias para contar después un abrazo y basta de boca-river
Ir arriba
tarukio
gracias amigos!! conclusion el mejor kay es el que a cada uno le queda mas comodo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet