Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayuda con mi primer kayak.........   RESPONDER

ayuda con mi primer kayak.........

Por Nachob 14 Nov 2012

Nachob
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola gente, les cuento soy nuevo en el foro, me estoy por comprar mi primer kayak para salir a pescar, peso 100kg y mido 1,94, por cuestiones de precio opte por el  K1 de atlantic, me gustaria si alguen sabe si el k1 con ese peso y altura me va a resultar comodo, lo usaria mayormente para lagos o algun rio, les agradesco cualquier informacion y saludos a todos
Ir arriba
adrianecorona

Nacho:

El K1 no te va a resultar bueno  con ese peso y es un modelo superado para comprar nuevo ahora. El Eco te va a resultar chico con tu altura, ya que los apoyapies son cortos. De los nacionales (cortos) que conozco el que te va a calzar bien es el Honu.

Fijate si alguien puede darte información del MP1de Atlanti,  que tiene mas eslora, seguramente es mas rapido por la línea que tiene y se banca mas peso que el K1.

Suerte.

Ir arriba
nachok1rojo

yo mido 1.65 aprox y aveces me queda chico el K1, pero si queres pasame un poco de altura a mi, jaja, tirate al honu  si podes.

aproposito, que buen nombre nacho

saludos nacho

Ir arriba
andrelo08
Buenas, el k1 te va a quedar muy chico! Yo que mido 1,68 me parece chico... Si podes estirate a un honu o a un eco
Ir arriba
COLOSO
Conectate con los anzuelos desafilados de Córdoba y probalos, coincido totalmente con ADRIANCORONA, incluso algó un poco más grande es el triplo, depende de tus gustos. Abrazo!!!
Ir arriba
monogranate
Hola Nachob !!! yo tengo las mismas especificaciones fisicas y te recomiendo un Sit on Top HONU y sino, un Sunrider de la misma marca, es un poco mas largo pero a su vez es un poco mas rapido que el HONU. Ojo con el transporte del Sunrider porque es un poco incomodo.

Definitivamente un K1 o Free no te sirve !!!

Saludos cualquier cosas me consultas.. Saludos

Mono
Ir arriba
Nineseas

Me parece que con tu peso y altura lo que mejor te va a andar es un atlantikayak MDQ, es medio pesadito 31 kgs pero con ese vas a andar muy comodo. Es sumamente estable y confortable hasta para dormir una siesta (si es que no hay pique como me pasa a mi tan a menudo).

La mejor recomendacion es que te compres botas y chaleco y antes de comprar el kayak te vayas a algun lugar que te quede cerca y les pidas a los que salen en kayak que te dejen probarlos para ver cual te va mejor. Si te compras uno que te quede chico, te va a salir mas caro cambiarlo despues.

Te recomiendo como segunda opcion que tambien es muy bueno y mas barato que el mdq, que veas el honu de sitontop.

Saludos

Ir arriba
chachanauta
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
comparto que el ideal por peso y altura Honu terrible nave muy estable y se banca muy bien los kg y algo mas .

no se si soy claro jajajaja
Ir arriba
Nachob
Gracias a todos, me es de gran ayuda su opinion, definitivamente tendre que pensar en gastar un poco mas, empesare a ver el hono o el eco,  Nachok1rojo si querres te puedo pasar un par de quilos con la altura estoy mas que bien, jajajajaaj.saludos a todos  
Ir arriba
jorgetor
nacho por tu contextura y lo que queres gastar te conviene el wild spirit que esta 2200 y soporta 140 kl el k1 te queda chico y los otros kayas están buenos pero no es lo que vos podes gastar un abrazo y dale para adelante
Ir arriba
leonel07
hola que tal? un amigo que pesa 100kg y mide 185 maso tiene de sit on top el sinrider entra mas que comodo..tiene el asiento apex1 que hace que reme mas comodo todavia..en cuanto a los pies todavia le quedan dos o tres posapies mas para utilizar..lo siente comodo y tiene una muy buena capacidad de carga tanto adelante como atras..le parece muy comodo y muy veloz al remar (a veces salimos tipo travesia y rema mas de 3 horas sin parar) fijate..me parece una muy buena opcion..me subi y es mas que comodo y tiene muy buenas terminaciones..saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet