Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO NUEVO, PINCHADO?   Pag   < 1 2 RESPONDER

Toto12
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias gente por los consejos...
Ahora voy a llamar a Atlanti a ver que me dicen y les cuento...

Con respecto a la distribución del peso eramos solo 2 personas, y rotamos de lugar para ver si era la mala distribución los que hacia que vaya tan hundido, pero no, siguió igual.

Y por lo que cuentan mas arriba y por lo que me parecio a mi, la perdida de aire debere estar afectando.

Bueno ahora llamo y cuento que onda.

Gracias de nuevo.

Ir arriba
chino63
hola amigo a mi tambien me pasa lo mismo mi hermano pesa 80kg y yo lo mismo , me entra mucha agua atras yo pense que era normal ,pero al leer estos comentarios me parece que me voy a dirigir a la fabrica ,hice mas de 10 salidas y nunca  nos hundimos, pero me hace burbujas x el tapon del aire y el agua adentro de lado a lado del kayak.saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
LOCO, A MI ME CAMBIARON UN TRIPLO AL TOQUE DIRECTAMENTE EN FABRICA, POR QUE NO ME GUSTAVA LA TERMINACION....PARECIA REPARADO, PERO ERA UN TEMA DEL MOLDE.
ANDA DE UNA QUE SEGURO TE LO CAMBIAN.
Ir arriba
chalten1
Hola muchachos, agrego mi experiencia, tengo un viejo K1, el de la manija de proa grande.
Por alguna cuestion que no conocia se corto de un lado en su fijacion al casco.
Llame a la gente de Atlantic, me atendierona mas que bien, me pidieron se lo llevara a la brevedad, me explicaron con lujo de detalles porque paso lo que paso, me lo arreglaron en medio dia, y me cambiaron la tapa del tambucho, que falseaba la rosca.
Me saco el sombrero ante su atencion...!!!!

Te diria, llamalos explicales y sin lugar a dudas te solucionan el problema rapido y mas que bien!!!
Espero haber sido de utilidad!!
abrazo
Ir arriba
tararirafly
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
tiene una atencion de primera en fabrica llame trankilo y conta como te fue

Ir arriba
MATIAS
Hola TOTO, yo tambien tengo un triplo y siempre trate con la gente de fabrica. Realmente atienden muy bien. Así que habla primero con ellos antes de meter mano.

Suerte Matías
Ir arriba
Toto12
Buenas,
Si hable con la gente de la fabrica, buena onda.
Y me dijeron que me lo arreglan en 10 minutos....

Ahora tengo que ver cuando lo puedo llevar y todo eso, pero bueno, les cuento cuando termine con esto...

Abrazo
Ir arriba
ernes_lopez77
Por lo menos tubistes una buena respuesta y actitud de parte de ellos lo que da cierta tranquilidas
Ir arriba
Toto12
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bueno gente quería contarles que al final Atlatik ya me arreglo el Triplo.
La verdad que como dicen todos,la atención es excelente.
Saludos,
Ir arriba
ernes_lopez77
buenisimo ahora a disfrutarlo es un caño
Ir arriba
chalten1
Viste, otra satisfaccion mas!!! jajjajajaja

Abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder