ANDUP:
mira el tema del lugar tiene sus pro y sus contras, es para charlarlo personalmente y por un ratito, pero no viene al caso. Ahora por el lado de los gomones puede ser que no me halla visto, pero estoy seguro que la lancha si me vio y no le importo un cara...jo. Si te pegan a ellos ni los moves, un abrazo.
TYPHOON1:
gracias, yo a veces prefiero estar en otro lugar, abrazo.
PERROGURU:
cuando estas caga...do siempre sos una luz. El sistema es simple mosqueton, 2 metros de soga elástica gruesita, boya no muy grande(sino molesta), soga mediana (en este caso tengo 16mts, porque a veces voy muy adentro y hay otra profundidad, 2 metros de caden galvanizada gruesita y el encla de 2,5 kg. Espero te sirva, sino cuando andes por Santa te explico, un abrazo.
MARIANO29:
gracias amigo, por el cumple no esta tan bueno, ya son 42, jajajaja. Y viste que uno siempre trata que estas cosas queden en anécdotas. Abrazo y hasta pronto.
HORATIUS:
a veces tengo ganas de llevar algo así, pero no vale la pena aparte ellos andan todos calzados con 9 milimetros, con la que le sacuden a los lobos marinos para que no les rompan las redes y calculo que no tienen problema en tirarle a una persona.
COLOSO:
Ale vos sabes que lo mio son consejos nada mas, después cada uno es dueño de hacer lo que quiere. Abrazo amigo.
LATITUD1860:
mira yo ya lo pense, pero cuando me asesoré me dijeron que no pasa nada y me parece que con tener mas cuidado uno ya esta solucionado, vos sabes que la vida es un bumerang todo vuelve, abrazo y gracias.
POMELO: gracias y un abrazo.
VISITANTE89:
gracias amigo pero te puedo asegurar que me vieron, lo del banderin esta bien, pero para mi no sirve de nada, son formas de verlo. Los gomones tienen buena onda y por lo general aflojan, es mas yo conozco a mas de uno y esta todo bien. Ahora las lanchas ponen un rumbo fijo y lo único que les intereza son las redes. abrazo.
ELSUPERFLACO22:
gracias amigo y lo voy a pensar, jajaja.
PAPARIKY:
gracias Ricardo, a vos ya no te digo mas nada, abrazo, jajajaja.
ALE:
no lo alagues que se agranda, jajaja.
LOBOPLATENSE:
coinsido con vos es un tema de respeto, pero a la velocidad que vienen al banderín no le dan ni pelota y vos te confias que te vieron. Abrazo.