en caso de no encontrar a nadie acercate a prefectura y preguntale si el clima esta en optimas condiciones, y si no va a cambiar el viento, la primera vez no te alejes mucho, hacete uno 500mts como mucho y ves como es, una vez que mas o menos le agarraste la mano ya salis mas tranqui, pero fundamental lo del viento, una vez yo en costa del este, el mismo dia que fue el encuentro en mar chiquita q muchor recordaran una buena anecdota, q casi se convierte en una mala experiencia, yo tuve la mia, sali con mi viejo y nos agarro viento de costa, estando a 800mts nada mas. estuvimos mas de 40 min para salir, y lo q te confia a la hora de la sentrada como el viento de costa q a la vez plancha el mar, en la salida se te vuelve en contra.
volviendo al tema, si te aseguras q el clima esta bueno, no te prives de salir , aparte son 2. lleva chaleco, un espejo para hacer señas, trata de localizar el puesto de prefectura, llevate un celu, y si alguien los ve desde la costa mejor.
suerte
y buena pesca
nacho
para mi ,,,no entres solo ...repito (para mi )....igual ,no te apures ..no va a faltar oportunidad...