Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL   RESPONDER

MARISOL

Por montilu 05 Nov 2012

montilu
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Buenas,queria consultar si hay alguien de la zona,ya que el lunes 12 andaré por allá con un amigo en el triplo y es nuestro debut en el mar y no me gustaría hacer tantos km para no poder entrar por estar solo,gracias gente.
Ir arriba
rcamin
te recomiendo que busques en usuario por ciudad si hay alguien de ahi o de la zona, y por sobre todo chequea bien el pronostico, suerte con el bautismo
Ricardo
Ir arriba
nachok1rojo

en caso de no encontrar a nadie acercate a prefectura y preguntale si el clima esta en optimas condiciones, y si no va a cambiar el viento, la primera vez no te alejes mucho, hacete uno 500mts como mucho y ves como es, una vez que mas o menos le agarraste la mano ya salis mas tranqui, pero fundamental lo del viento, una vez yo en costa del este, el mismo dia que fue el encuentro en mar chiquita q muchor recordaran una buena anecdota, q casi se convierte en una mala experiencia, yo tuve la mia, sali con mi viejo y nos agarro viento de costa, estando a 800mts nada mas. estuvimos mas de 40 min para salir, y lo q te confia a la hora de la sentrada como el viento de costa q a la vez plancha el mar, en la salida se te vuelve en contra.

volviendo al tema, si te aseguras q el clima esta bueno, no te prives de salir , aparte son 2. lleva chaleco, un espejo para hacer señas, trata de localizar el puesto de prefectura, llevate un celu, y si alguien los ve desde la costa mejor.

suerte

y buena pesca

nacho

Ir arriba
monogranate
Lo que te puso nacho es BASICO !!! estudiar el Clima es el primer paso de Seguriadad para Cualquier Pescador en Kayak !!!

Mono
Ir arriba
elsuperflaco22
HACE CASO DE TODOS LOS TIPS Q TE NOMBRO NACHOK ASI ENTRAS Y SALIS SIN PROBLEMAS.
SALU2!!!!!!!
Ir arriba
montilu
Buenisimo, voy a ver cual es el puesto mas cercano, me parece que en reta hay un puesto,igualmente tenemos celu sumergible mas todos los elementos de seguridad, y vamos como 12 personas en total que van a estar en la playa, definitivamente va a ser un buen bautismo.
Ir arriba
abuluchi
En Marisol hacercate (a la única casa de pesca que debe haber aún) y ahí también te podrán decir las condiciones meteorológicas de la zona.

Ojo, es mar abierto......mucha precaución con los vientos..

suerte
abu

Ir arriba
abuluchi
Otra mas si tenes viento del norte, en ese lugar es de playa, entras como nada pero según la intensidad, das una remada y parecerán dos o tres en la condición de novato tal vez ni te das cuenta de la distancia que tomas en poco tiempo.

El tema es para volver, al ser a la inversa darás tres remadas y parecerán una, podrá haber muchas personas en la playa pero ninguna podrá darte energía para salir.

En temporada vi un solo bañero, no creo que en estas fechas este en servicio.

No olviden llevar dispositivos de comunicación para(Embarcación & Playa o prefectura)

Tomen todos los recaudos y el resultado será ok.

nuevamente suerte
abu

Ir arriba
montilu
Si no tengo todo a favor no se preocupen que por mas que quiera entrar no me van a dejar, igualmente es un lugar de muy buena pesca de costa asi que no me voy a desesperar, esperemos que se den las condiciones,gracias a todos por los consejos.
Ir arriba
ze-peixenho
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Suerte Monti con el bautismo! ojala pueda entrar!

saludos
Ir arriba
extremo
10 Nov 2012   Gracias (0) (0)

para mi ,,,no entres solo ...repito (para mi )....igual ,no te apures ..no va a faltar oportunidad...

Ir arriba
chachadlg
10 Nov 2012   Gracias (0) (0)
amigo montilu...comunicate con el amigo pabloK (ese es el nombre de usuario) y por ahi puede acompañarte....es de oriente a 20 km de marisol...y es un buen tipo y buena onda..no salgas solo...el mar es bravo..abrazo y suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet