Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alguien probo esta caña?   RESPONDER

Alguien probo esta caña?

Por Lucky 06 Nov 2012

Lucky
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola que tal? queria saber si alguien probo o conoce este tipo de cañas y su opinion.

Ver en youtube
Muchas gracias
Ir arriba
MIGUELANGEL
Para mi no sirve para nada.
Ir arriba
eduardo
No la conozco, no la he tenido delante mio jamas, ni tengo conocimiento que ningun pescador experimentado o famoso del mundo la utilice, ....saquemos nuestras propias conclusiones.
Parece un invento mas......hablo desde el desconocimiento, me puedo estar equivocando de cabo a rabo...si alguien tiene algo para aportar, en pos de la cultura pesqueril generalizada, que lo haga...

Saludos
Ir arriba
nachok1rojo
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)

nunca la vi, tampoco entiendo ingles asi q no se q decia el vago ese, pero es como dice eduardo, si fuese buena ya estarian hablando en los canales de pesca,... minimo, y jamas se escucho

aunque me intriga saber x q tiene esa forma y q ventaja tiene...

suerte

Ir arriba
nemo
No puedo ver el video,pero busque en la web y algo lei.
Aparentemente la "novedad" consiste en el minimal largo del aparatito,
la intercambiabilidad de las varas usando un mismo mango,y poco mas....
La forma espiralada es para lograr la flexion requerida,cantidad de vueltas,diametro
del resorte,grosor del alambre hacen el trabajo.
Aqui va el link a la pagina del fabricante:Emmrod
Ir arriba
e.a.c
tal vez sirva para la pesca de mar ,EN DONDE NO ES NECESARIO LANZAR, pero a pesar de eso le veo otras dos contras la primera (que es la que soñamos todos)si enganchamos un pez de mas de 10 kg es necesario hacer algun tipo de palanca con la bara y dificulto que con esa barillita lo podamos hacer y la otra que pertenece mas al folclore de la pesca y es la emoción que te brinda ver doblarse hasta el punto de quiebre de la caña
Ir arriba
yamel

a mi me parece que quisieron hacer un batidor de huevos y les quedo esa caga....y se la tenian que vender a alguien,ja ja

Ir arriba
laverdeamarella
No se si servira para pescar.Pero,sabes que buena señal que debe agarrar el celular con esa antena !!! JAJAJAJA !!!Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet