Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DE SAN FDO AL PACU   RESPONDER

DE SAN FDO AL PACU

Por PATO86 02 Nov 2012

PATO86
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BUENAS, MAÑANA TENGO PENSADO SALIR DE LA BAJADA PUBLICA DE SAN FDO Y REMAR HASTA EL PACU....EL TEMA ES QUE NUNCA FUI Y NO SE SI SALIENDO AL LUJAN ES A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA...

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO...

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
leas09
Buenas pato es de la salida del lujan a la derecha es casi llegando a la boca con el rio de la plata a mano izquierda.
aca te dejo una foto de un recorrido que hicimos hace unos meses.
el pacu es el que esta entre el lujan y el San antonio (entre las marcas rojas.

espero te sirva la data!

abrazos

Ir arriba
Tomascastelar
Hola Pato, saliendo de la bajada publica cruza el lujan y por la margen contraria le pegas para la derecha siempre bordeando la costa, te vas a dar cuenta te vas a encontrar con un juncal bastante grande. ojo con el cruce que pasan muchos veleros y lanchas, si vas temprano hay menos trafico y la vuelta tambien no la hagas tan tarde.

Ir arriba
GonzaRacing
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pato, yo mañana pensaba hacer la misma que vos..

Lo que si veo que el Pacu se termina uniendo con la Y que hay arriba a la izquierda de la imagen, y sale también al Lujan ( o San Fernando).

Será muy largo todo el recorrido desde ahí?

Una vez fuimos en lancha con un amigo y sacó una tararira de 3k mas o menos en esa zona, que entiendo la dragaron hace poco
Ir arriba
pumalyf
yo pensaba lo mismo que gonzalo, quiza seran un poco mas en distancia, pero una vez que entras al pacu la remada es mucho mas liviana y llevadera.

yo voy a estar el domingo por ahi saliendo de 33 orientales.

les dejo un post que tiene varios mapas del delta con las distancias POST

esperamos el informe!!
Ir arriba
zeitoutdoor
Hola Pato que hora vas para san fernando?tenia pensado hacer la misma salida pero tampoco lo habia hecho nunca el recorrido
Ir arriba
GonzaRacing
Bueno gente, yo al final no tengo con quien ir, asi que voy a ir a la bajada publica tipo 9.. si están, espero poder sumarme con alguno de ustedes..

Ir arriba
heroes63
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)

tene en cuenta los domingueros que no respetan las velocidades y mas los dias domingos.

fijate si podes salir de 33 orientale

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet