Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Planeando Salida - Paranacito (Isla)   RESPONDER

Planeando Salida - Paranacito (Isla)

Por jacobianos 18 Oct 2012

jacobianos
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Señores!

Después del duro invierno recién estoy saliendo de la cueva con mi K1 para arrancar la temporada….

Nunca fui para el lado de Paranacito y me gustaría estar cerca del R. Uruguay es por eso que me hice una ruta con algunas alternativas puntos en los que me gustaría parar para hacer base en carpa y de ahí salir a buscar Hoplias entre los canales y de paso salir al Uruguay.

Les paso el mapa con la ruta marcada en Verde y las marcas (pescaditos) donde veo buenos lugares para parar y acampar… y acá va la consulta:

“Conocen algún camping sobre ese camino? Tendrán algún teléfono de contacto para comunicarme antes de ir?” Alguna recomendacion sobre la navegacion en esa zona?

Desde ya, muchas gracias… Tengo pensado ir este finde de Sábado a Lunes aunque la veo mojada por ahora…

Ir arriba
juancarlos
Jaco fijate en salidad y encuentro el sabado 27 se hace una salida como la que le tenes ganas anotate..
Ir arriba
jacobianos

Hola Carlos! Gracias por responder! sisi, lo vi!!! Seria genial el tema es que ese finde no puedo! Me mato la fecha, una lastima... Como bien decis,  es mas o menos como esa salida, solo que me quedo 3 dias de camping como para remar bien la zona y ver que encuentro.

En ese post hablan de un camping en la zona de la escuela... Solo que no estoy muy seguro de donde es.. Si sabes o si alguien tiene la data buenisimo!

Gracias!!! Abrazo,

Ir arriba
perroguru
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Le tengo ganas al paranacito! Sigo el poseo y veo si puedo sumarme, somos tres k1.

Abz

Jm

Ir arriba
el_eze

QUE TAL FERNANDO, NOSOTROS VAMOS EL 27, PERO SI VAS ESTE FINDE SEGURAMENTE TE VAS A CRUZAR CON EL SUPERFLACO22 UN TRIPLO Y UN HONU, CRUZANDO LA BALSA TENES POR EL BRAZO RIO PARANACITO UN CAMINO DE APROX. 6 A 8 KMS VAS A ENCONTRAR EL CAMPING DE LA ESCUELA NRO 4 Y SI SEGUIS LLEGAS AL ULTIMO CAMPING DONDE TERMINA EL CAMINO ESTE SE LLAMA SAUMA, DE AHI LA DESEMBOCADURA LA TENES A 7KMS APROX.

DESDE QUE BAJAS DE LA BALSA HASTA EL FONDO TENES UN CAMPING AL LADO DE OTRO, EL DE LA ESCUELA ES EL QUE TE RECOMIENDO POR LA PROVEDURIA Y BASTANTE COMPLETO, ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO YO VIAJO ESTE SABADO TEMPRANO PARA ARREGLAR CON EL CAMPING PARA EL FINDE SIGUIENTE, UN ABRAZO!!!

Ir arriba
jacobianos
Eze!! Gracias!!! Esssssa es la info que esperaba! Impecable! La verdad una lastima que no me pueda prender el 27-10!!! Pero bueno, al menos prometo que ya que voy a andar por la zona les voy a tratar de dar data fresca de como anda la cosa...

Creo que la mejor opción entonces es la escuela... Por lo que veo ahi el rio se bifurca asiqey tengo opciones para remar la zona y ver buscar las tarus en algun desborde o en los canales. Y asta el Uruguay tengo 10 Km, veremos como viene la mano.

Si el clima apremia, nos vamos a cruzar y por supuesto vere si lo veo al "flaco22"

Perro! Como va! Estaría bárbaro! Estoy programando para ir con un amigo que va a estrenar su Triplo... Yo voy también con un modesto K1...
Lamentablemente el clima no sera el mejor, lo vengo siguiendo de cerca, si no mejora voy a tener que ir en otro momento pero con las ganas no me quedo!!! en el peor de los casos me voy para Berisso...

Asi estamos:

Estimo que si mañana no empeora mucho el pronostico, seguro me mando igual pero no se si con la carpa. Veremos!!

Abrazo, Fer
Ir arriba
nemo
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Para los despistados como yo:
El asunto esta actualizado minuto a minuto
en "Salidas y Encuentros" fecha 27 de octubre, y son ya tres paginas.
Ir arriba
yamel
21 Oct 2012   Gracias (0) (0)

JACOBIANOS,EL 24,25,26 DE NOV. LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS VA A PESCAR A CAYASTA STA FE,HACEMOS NOCHE EN UNA ISLA Y LOS OTOS DIAS CABAÑA,ESTE FINDE HAGO EL POSTEO CON TODOS LOS DETALLES,TENEMOS COMO 1 HORA DE REMO HASTA LA ISLA Y UNA LANCHA DE APOYO.

ESTAS INVITADO Y QUIEN QUIERA VENIR. UN ABRAZO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet