Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA KAYAK DOBLE/SIMPLE   Pag   < 1 2 RESPONDER

Charly-water
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

hola , yo tambien estoy evaluando la posibilidad de comprar un triplo  o dos eco , me gusta pescar pero tambien remar por el delta , tuve la posibilidad de probar un triplo y hacer recorridos de 20 a 25 km y va perfecto, en el agua, pero en tierra la cosa se complica , es como mover un cachalote muerto, y mas subirlo al techo de una partner. por esta cuestion empece a ver la posibilidad de comprar los eco, cortos , mas livianos ,facil de trransportar ,guardar y tambien algo que a mi me interesa el diseño y la buena terminacion de estos kayaks, peroo lo que me gustaria saber si el eco es un kayak que se pueda utilizar para hacer recorridos o mejor dicho travesias no muy largas. Saludos a todos

Carlos  

Ir arriba
JUANSE_2010
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Yo solucione el tema de levantar el triplo solo, con dos manijas puestas en los atalonas originales, (copiado de Albertooscar) y  la verdad que  cambia 100% la maniobrabilidad.

Lo hice en 10 minutos, con cinta de cinturon de seguridad.

Espero que les sirva.

Un abrazo!

Ir arriba
DANIEL69
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juanse.Dos preguntas: ¿Donde compraste cinta de cinturon de seguridad?.¿ Lo agarrste con el mismo tornillo del atalonas? Yo le hago dos manijas con sogas en los atalonas originales pero en los del costado y la maniobrabilidad mejora muchìsimo,porque si te pones a pensar 33 kilos no es tanto peso,el tema es que no tenes de donde agarrarlo( telefono para la gente de Atlantik, manijas laterales patra el triplo!!!).Saludos.
Ir arriba
Charly-water
listoo...!! me compre el triplo.. el sabado lo voy a buscar y el domingo al aguaa.. saludos
Ir arriba
typhoon1

En cuanto a compartir el kayak ...

MIra, como consejoo por experiencia propia ....

Fijate si las ganas son tuyas o ajenas, porque por ahi te terminan acompañando una o dos veces, despues el entusiasmo ajeno decae y te encontras transportando un kayak mas caro, muy pesado al cohete.

Te recomendaria esa evaluacion.

Saludos!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet