Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado monasterio - estreno del wild spirit   RESPONDER

monasterio - estreno del wild spirit

Por ze-peixenho 02 Oct 2012

ze-peixenho
02 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente, al fin llego el estreno de la nave y mi debut como kayakista experto jajajaj
Fuimos a Monasterio con mi hermano, la pesca fue pobre aunque nos dimos el gusto de levantar algunos pejes desde el kayak, el dia espectacular, calor y poco viento (ideal para inexpertos)
Con respecto al kayak no tengo mucho criterio como para hacer comparaciones pero me parecio muy bueno, tiene mucha estabilidad tanto para navegar como para pescar, me sente de costado, al reves, di vueltas y nada, esta bien que peso 70 k. y la laguna estaba planchada pero la verdad me lo hacia mas complicado (se agrando chacarita). Me parecio bastante rapido y va bien derechito, mas teniendo en cuenta que son las primeras paleadas.
Con respecto al tambucho que le hice, en un post anterior me comentaron que al llevar el fondeo bien en popa podria perder estabilidad, sinceramente no fue asi, quisa se deba a mi peso, no se, pero creo que andubo bien.
La verdad que la experiencia fue excelente, supero mis espectativas (y eso que la pesca fue floja) asi que a todo aquel que este con ganas de comprarse un kayak... NO O DUDEN UN SEGUNDO!!!
Bueno, no aburro mas y ahi van las fotos

en la siguiente, si miran con lupa, entre los juncos van a ver un matungo de 25 cm.

mi hermano con otra gran captura

Notaran que en algunas fotos estamos sin chaleco, aclaro que estabamos a 1/1,20m. de profundidad, los dos sabemos nadar y el agua estaba a una buena temperatura.
Bueno, en breve voy a ve si me le animo al delta a buscar unas taruchas, asi que acudire a la ayuda y consejos de los mas experimentados.

saludos!!
Ir arriba
juanchus
felicitaciones! interesante lo de ponerle el cajon adelante, nunca se me ocurrio :)

la proxima proba a subirte con chaleco puesto para ir agarrandole la mano a la tecnica, si quieren meterse en quilmes con calorcito avisen que practicamos el reingreso, etc...

sobre el chaleco  te puedo sugerir que se lo dejen puesto todo el tiempo, es como el cinturon de seguridad, en poquito tiempo te acostumbras y ni te das cuenta que lo tenes puesto...

saludos!
Ir arriba
VISITANTE89

QUE GRANDE !!! FELICITACIONES ZE !!! ... A DISFRUTARLO, FUE UN EXITO EL ESTRENO, CUANTO ENTUSIASMO!

OJALA ALGUN DIA NOS CRUCEMOS POR LAS AGUAS !!!

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE !!

ALE ( VISITANTE89 ) 

Ir arriba
ze-peixenho
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos! si... la verdad que fue increible
Juanchus, tenes razon por lo del chaleco, igualmente para navegar lo usamos, solo lo sacamos para pescar, hacia mucho calor y habia poca agua. Gracias por la invitacion, en cualquier momento una vuelta nos vamos a dar.
Ale, gracias por la onda y seguro algun dia nos crusaremos

Saaludos!
Ir arriba
laverdeamarella
NO LO PODEMOS CREER;NO LO PODEMOS CREER !!!!JAJAJAJAJA !!!Felicitaciones compañero por el estreno !!!X muchas salidas mas,SALUDOS !!!! Pablo.
Ir arriba
ernes_lopez77
felicitacionesssss
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!! muy lindo post y mejor compartido por un hermano, ABRAZO!!!
Ir arriba
el_eze
FELICITACIONES POR EL ESTRENO!!!!!! MUY LINDAS LAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet