Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pejes -la última revancha?   RESPONDER

pejes -la última revancha?

Por horatius 19 Sep 2012

horatius
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Con esta importante sudestada, y la sensible baja de temperatura, creo que vamos a tener la oportunidad de sacar los últimos pejes de la temporada (siempre que no tome la iniciativa el "Pai Alejo")-dejar pasar unos días y reincidir con las boyas y bigoteras no va a ser mala idea para los amantes de la fritanga o del escabeche bien regado.
Ir arriba
laverdeamarella
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
No,NO.Por el contrario,sera una buena idea horatius!!En cuanto se asiente el rio un poquito,caemos como piojo en la costura !!!Nos vemos en anchorena !!!
Ir arriba
el_eze
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
horatius, es asi seguramente saldran unos cuantos mas,luego de esta sudestada y la temperatura como bajo, con una linda gareteada se tienen que dar, suerte con la pesca!!!!! abrazo!!!!
Ir arriba
eltanobenini
Ahi estaremos!!
Ir arriba
eduardo
Casi seguro que sera como decis Horatius, el agua que entro, mas la baja de la temperatura auguran algunos pejes mas (por lo general los mas grandes), ...tendre que ir al fondo del placard a rescatar la caña y las lineas de peje, porque ya me habia despedido de esta pesca para dar inicio a las especies estivales....habra que estirar un poquito mas la cosa.....

saludos
Ir arriba
leas09
me gusta la idea horatius!!
somos 2 edu! jaja yo ya habia aguardado las cañas las lineas toido y desempolvado los muñecos jajaja
perooo les voy a dar una mas me pa jajaja

abrazos!
Ir arriba
arileone
EXCELENTE MATERIAL...Y MUY BUEN SENTIDO DEL HOMOR DE TODOS, DE PRIMERA.
Ir arriba
fdedios
Alejo!!!!!!!!
no te borres!!!
te habla tu sombra!!!!
te espero el sábado en Anchorena

Si Dios quiere (y el tiempo) allí estaré el sábado. Obviamente con los equipos de pesca y los del "post"
abrazo a todos
Fabi
Ir arriba
alejo99
Jaja Fabian, ya te enseñe amigo, ahora a caminar solo, jaja
Estoy en volviendo de un viaje en moto de 10 dias y 4200 km, pasando por chaco, formosa, corrientes y cordoba, visitando las escuelas rurales que apadrinamos, asi que me va ser imposible acompañarlos
Que tengan buena pesca, estan lindas las condiciones despues del temporal, metio mucha agua y refresco, asi que tambien metio los ultimos pejes
Ale
Ir arriba
fdedios
Que buen viaje Ale!
y mucho mas los apadrinamientos.
Que termine bien!!! y a la vuelta (con tamaña experiencia), supongo ya tenemos tema de conversación
abrazo
Fabi
Ir arriba
horatius
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno lo tuyo Pai Alejo- buen desplazamiento.-un abrazo Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet