Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que kayak me conviene   RESPONDER

que kayak me conviene

Por brunometsu 09 Sep 2012

brunometsu
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos ,estoy con muchas ganas de comprar un kayak para la pesca no quiero gastar mucho ,estuve mirando al k1 ,el bravo y varios del mismo costo que me aconsejan ,un abrazo pescador
Ir arriba
fede65
fijate el kayaxion wild spirit, sino comprate un eco usado, a mi me parece que los 2 modelos que planteas te van a quedar chicos al poco tiempo. No por nada hay gente que tiene varios kayaks, incluido algun importado, y sin embargo al Eco no lo venden, es un gran kayak, vale la pena hacer el esfuercito me parece, si no llegas al nuevo, dale sin miedo al usado.
Ir arriba
elwaimea
mira yo te recomiendo que te compres uno que flote jajajaj, no mentira era chiste, tengo amigos que se han comprado el sun raider de sit on top y hasta ahora ningun drama, espero te sirva un abrazo
Ir arriba
Pablo_oscar
Tambien soy nuevo, pero fijate en varias publicaciones iguales a la tuya, lee que hay un monton como esta. Y fijate como terminaron: eco o honu !!
Saludos.

Ir arriba
eduardo
Hola Gustavo, Bienvenido al Foro !!!

antes de empezar a hablar de que kayak recomendarte es fundamental
que informes lo siguiente ¿cual es tu peso? y ¿cual es tu talla?

Muchas gracias, Saludos
Ir arriba
jorgetor
hola bruno es fácil el año pasado tenia el mismo dilema y me compre un honu que estaba $400 mas que el k1 para mi un 4x4 hoy la brecha es mas grande ya que esta $ 2850 y va a seguir aumentando ya que se puso un poco de moda, en esta semana me compro el segundo kayak para la familia por el precio $2200, dimensiones y estabilidad compro el wild spirit este carga 140 kl osea que una persona de 100kl y un poquito mas podría navegarlo tranquilamente
el k1 es un cañito pero es muy pequeño y difícil de vender
un abraso jorge
Ir arriba
fdedios
Hola Bruno,
coincido con Eduardo, para empezar, es buenco contar con tu talla y peso.
Te doy mi opininión (que es la de un simple mortal)
Tanto el Honu como el Eco, son similares. Tal vez, el Honu es un poco mas alto, y carga mas peso.
Yo tengo un Eco y lo uso tanto para pesca como para esparcimiento en el mar (barrenando olas) es de tamaño y peso cómodos y de buena calidad de construcción. En cuanto al servicio de Post venta, tuve el placer de conocer a Gastón (Dueño de Patagonian) y fue toda una garantía de atención, respuesta, y buena persona.
Esto no significa que otras marcas no tengan las mismas cualidades de servicio y gente. A mi me tocó conocer Patagonian.
Por último: te sugiero que te acerques al punto de encuentro del foro que te quede mas cómodo, para poder probar las distintas marcas y modelos, para hacer tu experiencia (que son el mejor test)
Suerte con la elección!!!
Fabián
Ir arriba
chalten1
Un gustazo te hayas sumado Gustavo.
Pero como te dice Eduardo (sabe muuuucho y en serio) tenes que ver cuanto pesas y medis.
Te agrego que te acerques a los lugares donde hay encuentros constantes, y te presentes. Playa de Anchorena o por quilmes creo es la otra y alli vas a verlos, evacuar dudas y probarlos.
Espero haberte sido util .
Sergio
Ir arriba
brunometsu
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
la verdad gente muchas gracias por sus consejos ,veo que encontre un lugar lleno de nuevos amigos ,saludos a todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet