Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion y pregunta   RESPONDER

presentacion y pregunta

Por joacoo98 02 Sep 2012

joacoo98
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola ! soy joaquin, tengo 14 años y estoy pensando en comprarme un kayak. me encanta la pesca y tambien los botes y demas. la pesca en kayak combina esas dos cosas. el problema es que me esta costando enganchar a mi papá para que entre a pescar con migo. como ya estuve leyendo, todos dicen que no se puede entrar solo, osea que, estoy en un problema. a una laguna por ejemplo chascomus puedo entrar solo ? hace tres años que voy a natacion. la otra opcion seria ir a los encuentros que organizan aca, pero nose si los que van entrarian con migo, que voy solo.
Ir arriba
el_eze
joaquin bienvenido al foro!!!! te felicito por la desicion de realizar este deporte tan hermoso, el tema tuyo me parece que pasa no porque nadie quiera entrar con vos, si no que sos menor de edad y eso es una responsabilidad grande para cualquiera que entre con vos, cuando quieras compartir una reunion de encuentro venite que te van o vamos a recibir como uno mas, lo bueno es que vayas aprendiendo todo lo relacionado a la pesca en kay, te mando un gran abrazo!!!!!!!
Ir arriba
elprofejp
Hola Joaquín te cuento que si a tu viejo le gusta pescar cuando lo haga en kayak no va a poder volver para atras. Tanto el Centro de Educación Física de Berisso y Ensenada dan curso de kayak y son GRATIS. Ahi hay profesores que la tienen muy clara y te van a enseñar mucho, y viendote van a ver como andas y si te podes largar solo o no.
Igualmente mira los post de La Plata que ahi siempre arreglamos salidas.
Lo único que te queda es convencer a tu viejo. Suerte Juan Pablo
Ir arriba
COLOSO
JOAQUIN!!! El 9 voy a la plata con Lautaro a un encuentro, enviame por Mensaje Privado el Tel de tu viejo a ver si lo convencemos de que te deje ir a kayakear un rato con nosotros, a ese encuentro va LAUTARO que el 4 de Septiembre cumple 16 y a tu edad ya andaba en Kayak, hoy tiene el suyo y le encanta salir a remar. Abrazo!!!!
Ir arriba
AlbertoOscar
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
VAMOS VAMOS JOACOO98 NO AFLOJES LOS DE LA BANDA PLATENSE NOS JUNTAMOS EN EL CAMPING BAHIA DE PUNTA LARA DECILE A TU VIEJO QUE TE ACOMPAÑE SALUDOS ....
Ir arriba
ze-peixenho
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola joaquin, ojala puedas convencer a tu viejo para que se suba a un kayak tambien! sino seria bueno que te de permiso de hacerlo con alguien que la tenga clara. Yo no tengo mucha experiencia, pero en el foro seguro vas a encontrar a alguien. Trata de ir con tu viejo a algun encuentro para que vea como viene la mano, quiza le pica el bichito a el tambien...

Suerte!

Adrian
Ir arriba
elwaimea
hola , mira yo te aconsejo que te compres uno doble(prefiero un waimea de sit on top tambien hay de otras marcas)te recomiendo este porque tengo uno y es super estable y seguro, ademas lo enganchas a tu viejo o un amigo con vos,no te vas a arrepentir, cualquier duda avisa nomas
Ir arriba
elwaimea
me adhiero a los que te dicen los amigos , una cosa mas nunca pero nunca te metas solo al mar,haaaaaaa y otra cosa practica mucho el reingreso , saludos y de nuevo conta con nosotros para alguna salida
Ir arriba
juanchus
Hola Joaquin! una opcion seria que te vengas con tu papa el domingo 9 para el camping bahia, mas alla del concurso que se organizo vas a poder probar bastantes kayaks, distintas marcas y modelos y charlar con sus dueños... va a haber algunos sorteos tambien, asi que por ahi se ligan algo!

hay que confirmar asistencia para organizar la comida, en caso contrario llevarse algo para comer...

saludos!
Ir arriba
joacoo98
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
gracias a todos por la buena onda. hasta que hora van a estar en punta lara, por ahi nos damos una vuelta despues de comer, o antes.
Ir arriba
el_eze
09 Sep 2012   Gracias (0) (0)
QUE TAL JOAQUIN, VENITE X LA TARDE SI QUERES VAMOS A ESTAR UNOS CUANTOS , UN ABRAZO!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet