Con una gran animo le doy las gracias a TANO Y DANIEL por el día pasado en el dique carrizal, la verdad que la pase espectacular, cuando llegue tenia el julepe de como era ESTO, luego de la charla técnico científica desplegada por TANO , todo resulto facil, la vedad que los temores se fueron y NO VEO LA HORA de tirar el kayak de nuevo al agua, un gusto de conocer muy buenas personas,y el agrado de saber que hay gente como todos ustedes!!!!!!!!
TANO PONE LAS FOTOS, ESTOY DESESPERADOOOOOOOOO POR VERLAS!!!!
No COLOSO... yo instructor, ni ahi, solo comentamos las cosas básicas de seguridad y un acompañamiento por si el amigo la pasaba mal, nada más. A ver si encima se arma bardo en el foro porque hago ejercicio ilegal del instructorado jajaja
Felicidades por tu bautismo de agua Jorge, a mi amigo le fue bastante mal, de vuelta en el auto se volvió a descomponer me parece que el agua lo marea...
Muyyyyyyyyyyyy benas Tano, que ridiculo me veo jajajajajajaj y la musiquita ni hablar jajajajajajaj, ahora las cuelgo en mi laburo para que se mueran de envidia.....