Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Recomendacion kayaks DUO o TRIPLO   RESPONDER

Recomendacion kayaks DUO o TRIPLO

Por monogranate 05 Sep 2012

monogranate
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola queridos amigos de Pesca !!! Chicos, quiero consultarles y que me den alguna referencia de kayaks para dos Personas, Cual se comprarían Uds. ¡¡¡¡ ????? Mi duda esta entre :

1) Triplo de atlantik
2) Waimea de Site on Top
3) Patagonian Kayak Delta
4) Kayakxion duo o triplo

Lo usaría para pescar SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS
Ir arriba
typhoon1

Te la hago mas dificil! Tambien tenes el roker warrior que va muy bien para dos. Es comodo y va bien para palistas pesados.

Saludos

Ir arriba
CANPESCA

y ahora tenés otro nuevo!!! el modelo Family de Samoa Kayaks que es una copia del Ocean Duo de RTM. El próximo fin de semana vamos a estar probando uno en el Río de la Plata para ver si el desempeño es igual al original.

Lo que faltaría saber es tu contextura física, y si te vas a quedar con los otros que tenés y este es solo para pescar acompañado, o si pensas reemplazarlo...

Te agrego este y te saco el Kayaxion, que el modelo Tridente (doble/triple) está suspendida su fabricación por el momento.

Por cualquier duda consultá acá en el foro y tal vez estaría bueno que puedas probar algun modelo para sacarte las dudas!!!

Suerte y saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
TUTE
EH VECINO: TE OFREZCO MI TRIPLO PARA QUE LO PRUEBES CUANDO QUIERAS................VA COMO PIÑA..........Y ESO QUE SOY PESADITO JAJAJA, EHI TE VA LA MUESTRA, NO DEL TRIPLO SINO DE LO PESADITO. UN GRAN ABRAZO TUTE_MARIANO,
Ir arriba
eduardo
Cuando quieras probar el PATAGONIAN DELTA me avisas, coordinamos un encuentro en el rio y lo probas a gusto y piaccere....
Te recuerdo que tiene una capacidad maxima de 180 kgs.

saludos
Ir arriba
monogranate

Chicos mil Gracias !!!! Les cuento que estare presente en el encuentro de San Pedro, por lo que voy a tomar su consejo y tratare de probar los otros Kayaks. Saludos y espero poder verlos en San Pedro con familias !!! Gracias nuevamente

Mono

Ir arriba
TUTE
06 Sep 2012   Gracias (0) (0)
VECINO DE QUE PARTE SOS DE LOMAS? AUNQUE SEA VENI A VERLO EN SECO JAJAJA
Ir arriba
elwaimea
yo tengo un waimea de sit on top, para nada arrepintido todo lo contrario, siempre voy con mi amigo a pescar, para mi un sueño
Ir arriba
monogranate

En principio gracias a todos por la pronta respuesta.

Hola Tute !!!!  Soy de Lomas Oeste, Molina Arrotea y Olazabal !!! en breve nos estaremos conociendo y quizas podamos compartir alguna pesca !!!!

Sebastian

Ir arriba
Diego1975
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola, te cuento que hace poco me compre un triplo, y la verdad que sin probar los otros , no me arrepiento. Tiene el mismo destino: Pesca y de vez en cuando salgo con una de mis hijas a dar una vuelta. tiene buena estabilidad y es ligero, espero que te sirva.
saludos
Diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet