Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta K1   RESPONDER

Consulta K1

Por maartin09 29 Ago 2012

maartin09
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es martin y soy nuevo en esto,

queria consultarles sobre el k1, se que muchos recomiendan el patagonian eco u otros, pero yo me siento mas como con alguno que tengo mas profundidad donde uno esta sentado y demas, yo use en la costa el k1 y esta bueno,lo que pasa es que ahora llego el momento de comprar y ya que veo que todos recomiendan el eco me da miedo comprar el k1 (ademas de que me guste es por Precio tambien)
pero bueno queria ver que me dicen si al comprar ese realmente para pescar e el delta y en la costa lo voy a poder disfrutar realmente o no, se que el eco es mas largo, pero en la punta no tiene tambucho que seria una desventaja, total en la punta nunca me sentaria,
dicen que para la pesca ya no sirve o lo voy a poder usar bien?

gracias a todos de antemano!!

saludos
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Martin, yo tengo un Rocker pero no te voy a hablar de este, usé un K1 y si es para remadas cortas está bien, sí es para pescar en la playa en verano está bien, ahora sí es para hacer remadas largas es lento, y pesado en la remada, debe ser por la quilla tan pronunciada, mi experiencia fue buena, creo que yo me inclinaría en tú caso por el Honu, es mucho más rápido que el K1 y tiene tambucho, como contra es alto respecto de la linea de flotación y le pegas en los bordes al remar, cuando estás un poco cansado, saludos.
Ir arriba
neo865
Martin, es como comparar un mini-cooper con un fitito....jaja....no hablando en serio, el Eco es un kayak mucho mas moderno y versatil, pero todo depende tambien de tus caracteristicas fisicas y la posibilidades economicas.....venite un dia a Anchorena y lo probas...asi te sacas todas las dudas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maartin09
CIDCAMPEADOR gracias por tu opinionn la voy a tener en cuenta!

NEO865 jajaja muy buena comparacion aunque todavia la desconosco, solo probe el k1 pero bueno si vos pudiste probar y por las recomendaciones de los demas bueno sera mejor, ami lo quemas me tira el eco abajo es solo tener atras la caja para llevar cosas y adelante no tener nada! pero bueno sera cuestion de armarlo bien completo no?
vos sabes que se le puede poner adelante algun tambucho o algo en donde tiene una forma circular en el medio adelante? bueno, gracias x sus opiniones hoy seguramente voy a ir por el eco! saben donde puedo comprarlo con tarjeta en que lugar??? gracias!!
Ir arriba
adrianecorona
Martin:
En el foro hay ejemplos de tambuchos que le colocaron al eco. Si buscas, vas a encontrar info.
Para la compra podes consultar con Canpesca, que esta en el foro y tambien tiene un negocio en San Isidro, en la galeria El Faro, en la calle Primera Junta. Eso si, no te prendas con los importados que tiene, sino te envenenas.
Suerte.
Ir arriba
maartin09
gracias ADRIANECORONA por la data!
sisi se que debe haber cosas en el foro, pasa que no le agarre mucho la mano y me cuesta buscar las cosas! pero si voy a ver
muchas gracias!!!
Ir arriba
El 22
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola  Martín ,es como dice NEO depende de tu cuerpo y de tu peso, yo  lo tuve 2 años y me dio grandes satisfacciones pero al momento de remar tramos largo me costaba ,por que,  yo en ese momento pesaba casi 90 kg y el k1 no es para eso ,se entiende .saludoe el 22
Ir arriba
jorgetor
Martin yo por mi peso ni pienso en un k1, cuando compre el honu había $400 de diferencia hoy la brecha es mas grande ya que se puso un poco de moda, en estos días estoy por comprar un wild spidi de kayaxion por lo que vi carga mas peso es rápido y estable obvio este modelo es para mi hijo el valor es de 2200 no tiene mucha diferencia en plata con el k1, con la diferencia que es mas grande y soporta 140 kl
un saludo jorge
Ir arriba
neo865
Martin si tu indecision es por el tambucho, tenes que tener en cuenta que los tambuchos no son estancos, por lo menos en los SOT, o sea que no podes poner celulares, llaves o camaras de fotos como uno se imagina, pensando que no se van a mojar, por lo tanto son compartimiento que se pueden remplazar simplemente con cualquier recipiente colocado en cubierta...de todas maneras al Eco se le puede poner un tambucho en la parte de proa, que podes comprar en cualquier casa de nautica.....Pero insisto lo mejor es probar antes de comprar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maartin09

Bueno muchachos gracias a todos por responder, hce 3 dias quien va  aser mi acompañante principal de pesca se compro el  eco, y me gusto mas en persona y demas, ayer fui y lo compre! ajajaj asique para contarles a ustedes y los que sepan de post que hayan hecho desde modificaciones y agregados caseros y nuevos al kayak si me los pueden pasar seria genial!!

espero que haya sido una linda compra! desde ya gracias a todos por las respuestas!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet