Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena a full!   Pag   < 1 2 RESPONDER

PabloC
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Dia fresco con mucho viento y agua movida !! pero lindo.
Me olvide el ancla un grave error en una de las gareteadas casi termino en 33 orientales ja.
despues perdi algo de tiempo hasta que arme el fondeo con una pedazo de escombro y ahi mas o menos safe.
mi pesca muy pobre esas micro mojarras me parece que no ayudan, me falto la lupa para encarnar.
Como simpre muy bueno el video Ruben !!!!!!

Saludos !!!!!!
Ir arriba
kauremador

Hola AMIGOS!!!!!

Estuvo muy bueno el dia solo un poco de viento fuerte.

Pero la pasamos muy bien como ya es una costumbre de los visitantes.

Myu bueno el video y las fotos RUBEN...

Y para destacar en este dia es al Amigo Gery que se porto de 10 cuando me presto los anteojos para envocarle al hojo de los anzuelos AAAAjjjjaaaaaajjaaa Gracias GERY

Un saludo de Kau

Ir arriba
rcamin
Felicitaciones amigo por la juntada, gracias por compartirla, muy bueno el video, sigan disfrutando
Ricardo
Ir arriba
elburru_2103
ustedes si que la pasan mal.. jeje
muy buena pesca
espero sumarme a la proxima salida
saludos
Ir arriba
neo865
Ruben, lo tuyo impecable....!!! Que seria de Anchorena sin tus videos....!!!!
Lamentablemente se me complico en partida doble y no pude ir, pero bueno, el sabado que viene seguro que voy a estar por ahi...
Se nota que la pasaron como siempre de primera...felicitaciones...!!!!
Ya se esta haciendo una costumbre esto de sacar peje en cantidades....aunque vi que ya salio un doradito....eso me gusta...me hace ilusionar que viene el verano...jaja.

Saludos.Carlos.
Ir arriba
rex551
Yo llegue al mediodia, pase a saludar a los muchachos y me encontre con el rio bastante lleno de agua, con viento sur y medio movido, por lo que vi era casi imposible garetear. igualmente los muchachos salian contentos, con un poco de frio pero con una sonrisa, la verdad mucho no me quede pero pintaba linda juntada, prometo que cuando el frio afloje un poco voy a remar un rato, nos vemos en la proxima, un gran abrazo a todos.-
Ir arriba
TUTE
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
QUERIDOS AMIGOS: ME DAN ENVIDIA SANA, YA QUE YO TENGO LOS SABADOS COMPLICADOS ULTIMAMENTE, PERO YA VOLVERE CON TODA LA FURIA..............UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERO PODER SUMARME PRONTOOO.................EL VIDEO DE 10!!!!!!!!!!!!!! COMO DICE EL AMIGO RUBEN........................MARIANO_TUTE
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet