Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado donde compro mojarras?   RESPONDER

donde compro mojarras?

Por horatius 12 Jul 2012

horatius
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente escuché por ahí de una venta de mojarras saladas cerca del puerto de Olivos, y otra de vivas creo por la calle Pelliza-si alguno tiene la data exacta agradecido.-saludos LUis
Ir arriba
cata
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Como te va Horatius tenes power fishing mojarras vivas a $45 muy buenas porcion y perfectas para anchorena sino tenes saladas a $25 una porcion abundantes las viv pero nunca las compre en mi opinion no hay con q darle a la mojarra viva  la direccion es ugarte al 2336 (olivos)telf 011048370451 nombra pek q te la dejan a ese precio sino sale mas caras
Ir arriba
horatius
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Cata, estaba confundido con "Pelliza", ya está anotado-sin duda el atractivo de la mojarra viva no tiene contra, pero a veces de acuerdo a las ganas de comer y vaya a saber que otro misterio en el parque de los niños sacaron desde la costa unos buenos ejemplares con filet de dientudo, y en mi caso cuando no tengo otra cosa recurro al filet de peje bañado en aceite de caballa - a falta de pan....algunos otros han sacado con lombris y en el mar han recurrido al mondongo ignoro si crudo o cocido o con algún aditamento, pero lo que es seguro con la carnada clásica pocos se resisten.-un abrazo Luis
Ir arriba
fdedios
Horatius la que está cerca del puerto de olivos es en Sturiza 530. Yendo por libertador hacia el norte, Sturiza es la 1a. después de Corrientes. Es a media cuadra a la izquierda (oeste). Dado que no podés girar a la izquierda, tenés que doblar a la derecha en corrientes, y dar la vuelta. El TE es: 15-5761-2936 (Jorge)
Venden salada y viva
Sds
Fabi
Ir arriba
damiano
hola!!! en puerto vallarta se que venden mojarras saladas y ionizadas y tambien lombriz la direccion es mariano pelliza 3261 frente al cementerio de olivos!
Ir arriba
horatius
14 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias gente anotadas todas las datas-pejes a tembrarrr
Ir arriba
el_eze
horatius, como dice cata power fishing , en calle ugarte, a partir de las 6 ya esta abierto , tambien domingo y feriados de 6 a 9, saludos
Ir arriba
CANPESCA

En el Puerto de San Isidro también podés conseguir mojarras vivas a $ 40 la porción, en la Galería El Faro, de Primera Junta al 1100, frente a Baron. Sabados, Domingos y Feriados desde las 7 AM hasta las 13 Hs, y los días de semana de 10 a 13 y de 15 a 19 Hs. Tel: 5293-3800 y si gastás mas de $ 100 podés pagar con tarjeta en 3 pagos sin interés!!!

Saludos. Claudio, Canpesca

Ir arriba
MARIANO_LP
15 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Horatius por lo lejos que vivimos no te sirve data de donde compramos los platenses pero te cuento que la ultima porción de mojarras que me sobraron las coloque en un recipiente rectangular y las alimento con "don satur" y llevan vivas 1 semana!!!

Saludos!
Ir arriba
horatius
16 Jul 2012   Gracias (0) (0)
corrés el riesgo de que queden como mascotas ja ja
Ir arriba
rex551
Tirales un matecito se van a atorar
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!QUE HDP !!!!ME HICIEROR CAGAR DE LA RISA !!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet