Que haces Abuluchi! Vos sabes q el lunes pasado fuimos tambien en lancha con Santiago ( thiago) saliendo del Tigre y fuimos casi hasta la costa uruguaya. Lo q nos llamo la atencion era q pescabamos tremendos bichos y cuando los pesabamos nos llevabamos la sorpresa de que pesaban entre 800 y 900 gramos y aparentaban mucho mas, se ve que el pescado todavia esta muy flaco como si estuvieramos un mes atrasados con la pesca del peje ( sera el tiempo???) Ni hablar de los filet de los medianitos, salian transparentes, al final hice un monton en escabeche xq d carne poco....
En setiembre nos juntamos en casa en mardel , abrazo!
Hola Amigo !!!
Que bueno que pongas el posteo de esta forma me dan massssss ganas de salir de pesca jjjjaaaajjjjaaa
Muy lindos pejes , lastima que paro el viento y se corto el pique.
Un saludo de Kau.
Abuluchi,
muy buena pesca!!! a mi me paso lo mismo con los pejes mas grandes que saqué este año. Los pesaba y apenas llegaban a los 500 grs. Como seran los matungos de kilo y medio que dicen en la weekend!!!!??!!!??!?!?!?!
Abrazo
Fernando
Nacho Gimenez
Que haces Nacho..a mi tambien me llamaba la atención de curioso en casa tome un peje ya limpio de mas de 50 cm. y la digital acuso 750 grs. estan estilizados todavía...jaa
Nacho-En setiembre nos juntamos en casa en mardel , abrazo!
Estaría buenísimo asi entrenamos para el concurso de Octubre a la pieza de mayor tamaño..y nos traemos un 0 km. c/u
aunque mis chances serán para el sorteo : 0 (
abrazo y saludos
abu
El EZE, KAUREMADOR, EDGARDO, ALITO55, GUILLO_68, FERCHO, PATOCRATOR, TOMASCASTELAR, gracias por los comentarios
Papariky maestroo....estoy al tanto de como vienen los pejes en la costa pero ahora quede con poco combustible
Mariano_LP gracias la verdad que esta lindo el pago.
un favor Mariano ayudame a recordar a quien le tenia que enviar el video del primer concurso de Kayakfishing en Villa Gesell
el aleman me avanzó dos lugares y no recuerdo quienes de los que estuvieron en Nueva Atlantis pasaron por esa experiencia bastante movida.
Era Victor, Fercho, Daniel vos??? estoy al hornooo