Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ropa Kayak   RESPONDER

Ropa Kayak

Por Microzone 01 Jun 2012

Microzone
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola todos estoy armando la indumentaria para pescar en kayak la consulta es la siguiente he visto que casi todos en invierno usan wader ahora me combiene conprar wader neoprene o el conjunto de calza neoprene, remera neoprene y medias neoprene, se me hace que te da mejor movilidad dentro del kayak y en casos de caídas que el wader que debe embolasar mas, desasnenme por favor que me combiene comprar, Gracias!
Ir arriba
papariky
tenes el posteo,de hace unos dias,"como elegir traje de neopreno dudas",miralo si no lo leíste,por hay te saca algunas dudas,saludos
Ir arriba
el_eze
papariky posteo un exelente comentario sobre trajes de neopren, tambien hay otro de waders que se estan usando mucho y dan muy buenos resultados, con respecto a las calzas de neopren yo las tengo la de termoskin pero no te la recomiendo para este frio ya que son de 1,5 de espesor, yo las  tengo para vadear para el lenguado, saludos
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola microzone, yo tengo jardinero , medias, bota y remera de neoprene, y te comento: la remera no la uso mas, si la uso sola o con una camperita,me cago de frio,  me empapo con la transpiracion y estoy incomodo. Por ahora uso, primera piel, micro polar y chaqueta. Es super comodo y abrigado.

Abajo uso el neoprene, medias , botas, y jardinero,( porque ya los tengo), pero me parece que un wader, andaria mejor(todavia no lo probe ) con los pies en el agua ando bien un rato, despues se filtra tanta agua, que pierde temperatura, y tengo que salir despues de un par de horas, y creo que con el wader estaria mejor, ya que no entra agua, solo la humedad que condensa.

Yo todavia estoy probando, pero seguro que algo de todo esto te va a servir.

Abrazos

Juanse

Ir arriba
Tomascastelar
aparte de ver el posteo de papariky,  fijate en la parte superior de la pagina vas a ver una solapa que dice "TEMAS DE INTERES" entras ahi y te fijas en " INDUMENTARIA" , ahi vas a encontrar todo lo referente a lo que estas preguntando.  Espero que te sirva.
Ir arriba
colo29
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)
100% traje de neoprene semi seco, 3mm y 4mm, temojas y se calienta el agua que queda retenia en tu cuerpo, botas de neoprene y una campeita rompeviento de esas que no usas mas. 100% efectivo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet