Hoy sábado 19 con mi hijo pipi alrededor del mediodía, acuatizamos en Anchorena con el minigomón y el mércury en ablande-el riopla casi planchado, con abundante zonas de neblinas, cielo nublado y pocos visitantes, solo dos kayak, que luego me enteré eran el Eco de Diego Barracuda acompañado de su hermano, intentando persuadir al los pejes.-Luego de algun rato de navegación tiramos fondeo cerca de la boya, con la intención de capturar algún flecha plateada, con resultado negativo, por lo que optamos por la variada, y ahí la cosa se movió un tanto menos aburrida pero sin exagerar, aparecieron algunos pocos amarillos y un patí.-Tipo 16 retornamos a tierra firme, coincidentemente con Diego Barracuda a quien conocí en ese momento y me comentó que en toda la jornada había logrado capturar 6 o 7 pejes de tamaño normal y uno grande que se había escapado, así que nadie volvió zapatero, y en lo personal contento con mi nuevo wader water dog que se portó de maravillas-en resúmen una vez mas despuntamos el vicio, nos liberamos de la mufa y quedamos OKM.-