Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WADER   RESPONDER

WADER

Por danieler 08 May 2012

danieler
08 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente les cuento que voy cerrando el circulo el viernes termine el cajon y el tema del fondeo,  hoy consegui el wader (la macana que es lunes y hasta el fin de semana no lo puedo probar)  jejeje je no se por ahi lleno la bañera de agua fria y me saco las ganas, lo busque en mercado libre y hoy lo fui a ver por afuera al que publicaba es un waterdog de 4mm wd -n30ub 

Ir arriba
COTTON
el wader con un yoguin un buzo termico una canpera te olvidas y para el mar un jardinero de neopren y listo
Ir arriba
chango
yo lo probè al mìo hace unos años cuando lo comprè en una pelopincho y es genial no pasa nada de agua !!!!!
Ir arriba
danieler

Hola chango deci que mi cuñado desarmo la piletita sino a la tarde estaba chapoteando, y les pregunto el frio se aguanta bien?

Ir arriba
COLOSO
Te felicito por la compra. Abrazo!!!
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Daniel por la compra, para el rio y laguna es lo mejor....y con el tema del frio olvidate, el Wader te permite ponerte debajo otra ropa, medias termicas, pantalon de abrigo, calzoncillos largos, lo que quieras, total no se moja....por lo tanto frio cero....y arriba una campera nautica y listo...a disfrutar....

Saludos. Carlos.   
Ir arriba
juancarlos
Yo PREGUNTO;
sI EL WADER ES DE NEUPRENE por que no le pasa agua,,,,
Ir arriba
Tomascastelar
09 May 2012   Gracias (0) (0)
buenisimo, yo tengo uno igual y no lo cambio por nada del mundo, super abrigado,  y aparte te mantenes siempre seco. Si a esto te pones el cinturon que trae y le adosas un chaqueta tecnica reducis al minimo la entrada de agua ante una caida.  Felicitaciones !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet