Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MORENA POWER   RESPONDER

MORENA POWER

Por rodadito 21 Abr 2012

rodadito
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS ME PODRIAN SACARME LA DUDA .COMPRE CAÑA MORENA POWER DE 2,10 MTS __15-45 LBS , QUIERO SABER SI ME ANDA EN LA PESCA DE KAYAK EN EL MAR
Ir arriba
hoffa
Hola rodadito yo tengo una de 2,10 y una de 1,95 andan barbaro ahora si para las lineas de flote tenes que achicar a 2 boyas un abrazo
Ir arriba
rodadito
Gracias hoffa , espero probarla muy pronto
Ir arriba
omarbmc
pablo muy buena caña y el largo ideal para el kayak , saludos omar
Ir arriba
papariky
hola rodadito ,como no te va a servir,jajajajjajja yo uso un pedazo de soguita y un anzuelito,jajajajaja pesco igual,para el peje tiene razón offa ,solo dos boyitas no te enredes,yo cuando sebo bien, dejo una boyita un anzuelito en la punta ,y atado con un pedazo de tanza,se prenden solos,jajajja somos pobres en la costa,saludos Ricardo
Ir arriba
Patocrator
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Excelente caña. Si tu intención es la pesca deportiva no necesitas un palo. Es lindo pelear las capturas.

Paparicky,

un grande con tu caña. Es de composite??? ahora lo de la costa son pobres y andan en esas naves?? quiero ya ser un pobre de la costa!!! jajajajaj

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Mariano029
PAPARIKY: Pobre soy yo,que meto la pesca en una bolsa de cebollas...El día que tenga plata,me compro un baúl....jaja....Abrazo.
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones muy linda caña,no hay como pelear y sentir la sensacion de tener un pez en la punta de la linea,es incomparable.

Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet