Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UN COMENTARIO / OPINION   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

alfonsocit
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
son un rompedero de huev....
hay q llevar una bolsita con piedras, o como leí x ahi... punteria con la plomada, o con el ancla!!!!! jajajajaja
ademas me gusto la idea de suscribirnos a un foro de motos de agua y armar bardo... jajajja
un abrazo y a aguantar imbéciles.... :P
Ir arriba
rcamin
05 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos totalmente de acuerdo con ustedes, a mi en mi caso me pasa con las lanchas tambien, aca en la zona de corrientes por paso de la patria son totalmente irrespetuosos del kayak te pasan a fondo como si no existiera, he pensado seriamente en llevarme una gomera, ya que las señas no son efectiva, un piedrazo en las costillas lo haran razonar mejor, jaja
La verdad que muchas veces nos debemos correr nosotros para evitar discusiones o malos ratos con aquellos que son tan picapiedras que solo por tener un motor potente creen que tienen que usarlo a fondo
Ricardo
Ir arriba
MartinReyLeon
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Justo ayer (jue 6/4/2012) Fuimos en familia a Chascomus, con la idea de tirar un rato las cañas y divertirnos con algun peje...
IMPOSIBLE....
A la mañana cuando me meti con el kayak, parecia que el desubicado era yo.... Las motos de agua, los kites, y los windsurf.... por poco me hacian un remolino alrededor de las boyas.....
La unica alegria fue cuando aparecio otro kayakista.... LUCHOGH.... Que como tiene buena vista(no como yo...) me habia reconocido desde lejos.....
COn todo ese movimiento, no hubo ni un pique, mio ni de NADIE.... No hay forma de pescar....
Y a la tarde fue peor. Todos los que intentamos desde la costa, sufrimos lo mismo con las motos de agua pasando a 10 metros de la orilla.
Creo que en esas condiciones no voy mas a chascomus.... Pero a donde podremos ir, cerca.... Que se den las condiciones para intentar pescar....
Saludos a todos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet