Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RETA: Corvinas para todos   Pag   < 1 2 RESPONDER

fercho78
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo con los mareos por suerte fue esa vez solamente, debe ser algo psicológico por el miedo a algo nuevo, las otras veces me comia una barra de cereal solamente y no sentia nada, y oleaje habia. Te mando un abrazo para vos y saludos a Natalia de parte de Vale y mios, un beso a la bebe. Cuando puedas arreglamos para ir a donde sea.
Ir arriba
kakylito
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Fernando,,,exelente pesca,,,y el lugar un paraiso........saludos.
Ir arriba
KYMANI
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

mUY BUENO TE FELICITO! Yo anduve el finde anterior no el otro en reta una tarde ya que de ahi me fui a bahia a ver a racing! te busque por la playa pero no te localice! Que buena quedo la ruta!!!! abz!

Ir arriba
fercho78
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Unas fotitos mas

La vieja Usina

Pehuen-co

Roque en el jeep

Ir arriba
juanchus
Fercho felicitaciones! me alegro mucho que hayas conseguido acompañante para debutar, sinceramente a mi el mar es lo que me pone mas nervioso en cuanto a los ambitos, pero con acompañante cambia todo :) . Muy buena decision de no meterse mas de 600 metros en solitario, si se complica es mas facil para salir

Linda pesca, Lindo lugar, Hermoso el trailer! y Roque una masa jajajajaja

un abrazo y cuando se pueda nos encontraremos en el agua!
Ir arriba
loboplatense
Excelente pesca, que buen lugar Reta!, espero nos encontremos en alguna pesquita por la zona, un abrazo!, Mariano.
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA SALIDA FERCHO!!!!

RECIEN VEO EL POST SEGURO SE ME PASO CON TANTO QUILOMBO ARMADO!!!!

ABRAZO
Ir arriba
divietro
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Fercho. No había visto el post. Impresionante. Ese Jeep amarillo lo tengo visto. Muy buena la pesca y el trailer excelente. Ya nos vamos a encontrar en Reta y saldremos a pescar juntos. Muchas gracias por las recomendaciones en cuanto a las compras. No tenía lo de la cooperativa de Copetonas. Saludos y hasta la próxima.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet