Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INDIGNADO: ENCONTRE EL PEJE   RESPONDER

INDIGNADO: ENCONTRE EL PEJE

Por cata 28 Mar 2012

cata
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Recien llego de COTO mas q indignado resulta q fui con la filia a comprar aprovecho y me voy a ver los pescado y de paso dije me voy a sacar una duda y voy a comprar cornalitos para tirarle al peje a ver si es lo mismo q la mojarra cuando llego veo y digo q lindos cornalitos los miro bien y q son peje de 12cn digo la p.. q me pario no pueden estar vendiendo esto empieso a buscar para q alguien me de una explicacion y q te dicen yo soy un empleado q queres q haga, los compre para q vean q lo q digo no es mentira y les saque fotos y los medi TODOS SON DE 12CN Y UNO SOLO DE 20CN

aca les dejo unas fotos

saludos

CATA

Ir arriba
cata

otra foto

saludos y sigo recaliente

Ir arriba
fede65
que chantas que son!!! y lo peor es que eso es depredacion
Ir arriba
MARIANO_LP
Sin palabrassss
Ir arriba
nemo
Hola Cata!
Confieso que toda la vida he creido que los cornalitos era alevines de pejerrey..
No es cierto,si bien son de la misma familia,pertenecen a otro genero y especie.
NO son pejerreyes,son cornalitos.
Saludos.
Ir arriba
cata

Como te va NEMO

estos son pejerreyes lo dice en la bolsa y estan a  la vista

es indignante q vendan esto ,cualquier persona q pesca lo devuelve al toque y estos hijos de p... tiene las heladeras llenas

y nadie les dice nada a mi la ultima ves en lobos nos guardamos un par para carnada y fauna casi nos lleva presos y a los supermercados los dejan vender esta lapiceras como si nada

toy recaliente

Ir arriba
locoberti
Es increible la depredación que hay. Uno casi se larga a llorar cuando se tragan el anzuelo y no queda otro remedio que sacrificarlo y esta gente barre con todo sin importarle nada mas que el dinero. Me sumo a tu indignación.
Saludos Ramiro
Ir arriba
Edgardo
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
así pasa con todo!!!
Ir arriba
colo29

hola chicos, hay que ver si son pejes colita negra , especie que se encuentra en el mar y esta permitida su extraccion, si fuese asi, estan en todo su derecho.

sin son de laguna, son unos reverendos hijos de puta, jajaajaja

Ir arriba
papariky
hola cata los cornalitos cuando los pescas con medio mundo ,son trasparentes no el pejerrey que te das cuanta que es oscuro y mucha escama chiquita,pero por lo que veo te lo compraste nomas,jajajajajajaja para medirlo o comerlos,jajajajajaja parece tenes razon colo puede ser tienen pinta de colita negra,aca hay filet de merluza que son mas chico que esos pejerrey,

como nadie leyo el posteo de fer50 peje no aparece,laguna el zorro aca les dejo la foto
Ir arriba
COLOSO
Realmente me llama poderosamente la atención el POST, tal vez deberiamos indagar un poco mas sobre el tema e información al respecto. CATA me encuentro a tu disposición. Abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet