Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe corvinas negras 3   Pag   < 1 2 RESPONDER

lobo22
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Q lugaaaaaarrr , espectacular y mas si vas con tu viejooo eso es lo mejor..
Este domingo se me hace muy dificil pero en la proxima salida voy seguro xq ya se pasa el tiempo de la corvina asi que espero tu proximo post y arreglamos..Se puede llevar un semi rigido???? mi viejo tiene uno.

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
__ROSKO__
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
la mejor salida
Ir arriba
sean65
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Te felicito por la salida con tu viejo. Que hermoso regalo le hiciste. Ojalá pueda ir uno de estos días por ahí, aunque no pesquemos nada. Ojalá las negras arrimen, quizás ahora que el calor se hace notar más día a día empiecen a aparecer. Comparto los comentarios de los otros compañeros en cuanto a la depredación.
Saludos!
Sergio
Ir arriba
Pomelo
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Recien ahora veo este post,me parecio espectacular la salida con tu viejo,el lugar,todo,espero algun dia compartir una jornada en ese lugar.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
leandroaschieri
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Q salida! Nunca se me dio por ir a Magdalena, pero este año pense en ir a conocer, a ver si tenemos suerte. Q lujo la compania q tuviste! Impagable! Y por la cara q tenia, el mejor regalo de cumpleaños q pudiste darle.
Ahora en cuanto a la pesca, q te voy a decir q no sepamos. Mira esta fotos de las vacaciones de un amigo mio, cuando vi los barquitos tan cerca de la costa, pense... Y NADIE DICE NADA! ESTO ESTA PERMITIDO?! esto paso en Mar de Ajo, pero estoy enterado q tambien pasa en Mar del Plata. Indignante.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet