Hola muchachos, soy nuevo en el foro, y quisiera que me den sus opiniones con respecto a que kayak comprar, me gusta la pesca y quisiera vuestra opinion con que iniciarme para pescar en nuestras playas fundamentalmente en Monte Hermoso, y Marisol, desde ya gracias un saludo para todos.
Bienvenido al foro!!! Fijate en salidas y encuentros, venite a ver los kayaks en una salida y los podés probar, seguramente vas a encontrar el que mas te convenga. Los Piratas del Sur se juntan en el pejerrey Club de quilmes, son muy buena gente y muy experimentados. Abrazo.
OK muchachos, ya tengo 60 cumplidos, pero me siento de 59 peso casi 100 Kg y mido escasamente 1.7l m. creo que cuando fui a revisación para la colimba media 1.72 m. el tiempo nos achica!! Estoy de acuerdo deberia probar alguno y charlar personalmente con gente del grupo, un saludo para todos , Dios mediante ya nos conoceremos.Muchas gracias.!!!!!!!
hola forli. mira yo soy novato como vos y no se un joraca peero me doy cuenta k lo k me dijeros es sierto. depende de lo k pese cada 1. para mi el k te iria bien seria un sit on top. honu o sunrider(es igual al cobra explorer) si es k keres pescar o andar en single... si keres ir de a 2 tenes la opcion del tripo o el delta k son para 2 personas pero trankilamente se pueden usar para 1 con 1 capasidad monstruosa.... yo mido 1.65 y peso 85kg y todos me recomendan el honu y es un señor kayak veloz y lindo, aunk me guste de pinta el eco...
asi k si tenes algun consejo para darme ami d k me conviene en un futuro. dime el k compraste y como se porta...