Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rio Salado - LEZAMA (info)   Pag   < 1 2 RESPONDER

kakylito
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos,,,esta buena la idea,me gusta,,,una pregunta,,, dejariamos los vehiculos en el lugar marcado,despues bajariamos hasta el riopla y luego volveriamos al lugar donde dejamos los coches,??cuantos km serian en total,,,saludos..,     Miguel
Ir arriba
garciacristian

5 KM Y UN POCO MAS PROMEDIO DE 2HORAS DE REMO TRANQUI CUANDO ACOMPAÑA EL CANAL

Ir arriba
spiningman
chicos bajen el programa google earth, es fantastico para encontrar lugares y medir distancias
Ir arriba
garciacristian
Ir arriba
spiningman

Ahi me gusto mucho mas, es la desembocadura de canal 15, salen carboneras, bagres y lenguados, si arman algo en ese lugar me prendo

un abrazo

Ir arriba
sean65
Me interesa la idea! Sigo el post y estaré atento.
Saludos
Sergio
Ir arriba
leas09
mmm se esta poniendo lindooo jeje

Spiningman pregunta, el arroyo que se ve seria la desembocadura del canal 15 en el salado?

abrazos!!
Ir arriba
spiningman
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
no lea09, tanto el samborombon, como el salado, como canal 15, como el canal aliviador, en ningun momento se cruzan en su desembocadura, lo que vos ves es la desembocadura del canal 15 en la bahia de samborombon cruzandolo un arroyito de desague de campo
Ir arriba
GSdesign
Como muchos aclaran, el rio salado se corta en el camping "La Cascada", junto en el inicio del canal 15. Si la idea es hacer una travesia, se tendria que salir de General Belgrano hasta la ruta 2, ese recorrido si es puro rio. O bajar a la altura del camping "La Postrera" justo antes de llegar a la ruta 2. La unica logistica es el flete que nos venga a buscar. ( Obviamente comida, carpa etc. para los 2 o 3 dias...).
El La Plata ya venimos hace rato tambien viendo la posibilidad de bajar el salado con los STO.

Ahora si la idea es pescar en la bahia si conviene ir directamente a la boca del salado o canal 15. donde esta cerca la Bahia.
Otro lugar tambien es es Canal 9 sobre la ruta 11 que esta a 15 km aprox. de la bahia. Pudiendo acampar a mitad de camino y pescar tanto sobre el canal como en el delta que se forma en la desembocadura. Hay lugar donde podriamos dejar los autos.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
leas09
o sea que el salado despues del camping la cascada, se vuelve el canal 15? muchos años fui y recien ahora aprendo esto que verguenzaaaa jajajaja

Ir arriba
njd_lobo
hola arbol te cuento yo lo navegue con un amigo, al salado desde gral belgrano a lezzama,135km tengo un post con todo lo que paso y fotos, se llama TRAVESIA POR EL SALADO, ESPERO TE SIRBA, UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet