Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vacaciones en Mar del Tuyu   RESPONDER

Vacaciones en Mar del Tuyu

Por rinoscout 24 Feb 2012

rinoscout
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola compañeros del foro, queria compartir algunas fotos de mis vacaciones en las playa de Mar del Tuyu donde la estrella fue el kay, como van a ver en las fotos lo dirfruto toda la familia,tambien aprovechamos para practicar todo tipo de ejercicios y maniobras( como ya acalare en otro post), dado que la segunda quincena de enero fue terrible para el ingreso, solo una vez el 25, si mal no recuerdo, se dio para entrar a pescar, que lamentablemente no pudimos sacar nada, aunque pique había no pudimos clavar, supongo que error nuestro en anzuelos..., o no dejamos que coma bien para pincharlo... lo bueno que sirvió como experiencia y pasamos un momento muy hermoso...

estas son con la familia...

Estas ya son de la salida de pesca...

Bueno espero que les guste... un saludo grande...
Ir arriba
COLOSO
Muy buenas fotos y que bien se ve el agua, estoy en bs as y disfruto nucho este tipo de post. Gracias por compartirlo. Abrazo.
Ir arriba
MARTIN1980
A PERO LA PASRON MAS EN EL AGUA QUE EN LA TIERRA.
FELICITACIONES Y SE NOTA LA PASRON MUY BIEN.

MARTIN1980
Ir arriba
Fede-Kayak

Como estuvo la pesca? porque yo la 2° de enero las pocas veces que entre pude pescar, poco pero algo salio.

Tema aparte, y como apreciacion personal, no comparto el posteo de fotos sin el salvavidas puesto. Por mas guardavidas y por mas cerca que esten, por un lado la pasamos hablando de seguridad y por el otro mostramos que entramos sin chaleco. Es solo una apreciacion personal para construir, lo mismo puse en otro foro ayer. Los guardavidas de Mar del Tuyu, y creo que de todos lados, no te dejan entrar sin chaleco, aunque se muy bien que ellos no lo usan. Pero por donde entraste estabas a un par de cuadras de Prefectura.

Saludos.

Fede.

Ir arriba
rinoscout

Hola compañeros del foro...

Quería agradecerles los comentarios y decirles que lo disfrutamos mucho y la pasamos muy bien en familia...

Tambien quería aclarar, lo de la gente sin chaleco salvavidas que se ve en las fotos, tal vez el error fue mío, de no aclarar que se trataban de guardavidas, pero como tiene una función  publica, no los quería comprometer.

Quiero aclarar que yo adhiero totalmente la campaña que este foro tiene con la seguridad, de la cual aprendí y aprendo muchísimas cosas.

Les comento que los muchachos que ven sin chaleco salvavidas, son Guardavidas...

Describiendo un poco la situación, cuando estábamos preparando los kay para entra ese dia, a mi tambien me surgió la duda y les pregunte si iban a usar chalecos, ellos me explicaron que no, porque en caso de haber alguna emergencia y tener que hacer algún tipo de maniobra, les iban a entorpecer su accionar.

Cabe destacar que los guardavidas  son profesionales en seguridad y emergencias, que trabajan diariamente con ello y son muchas las horas del dia que pasan evaluando, reaccionando y accionando en la playa y el mar; sumando la observación constante de los factores climáticos...

Por eso me gustaría en este caso se tomase, no como una “canchereada” o irresponsabilidad, sino como una acción de profesionales, con muchos años de experiencia...

Espero poder aclarado esta situación, desde ya si estas fotos atentan contra la campaña de seguridad que entre todos tratamos de hacer, le pido al administrador que las retire del post.

Bueno un saludo grande para todos...

Ir arriba
Fede-Kayak
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Rinoscout. Me di cuenta que son guardavidas, uno tiene la bermuda. Yo los conozco (no a estos particularmente) y se que son reacios a ponerse el chaleco.

De hecho el chaleco te permite flotar, pero no nadar. El entrenamiento de estos profesionales los conozco muy bien, y se que son capaces de nadar mucho mas que los 300 o 500 metros que hay a la costa. Pero esta bueno que la gente que ve el foro interprete lo mismo.

De todas formas, hasta Schumager usa cinturon de seguridad.

Yo estuve la segunda de enero, voy siempre a Mar del Tuyu. Si vos vas seguido chifla. Yo entre a pescar 4 o 5 veces, todo lo que permitio el viento, algo de pesca hubo, pero yo voy por el otro lado del muelle, por la 84. 

Abrazo.

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet