RUCAMIL
MI CONSEJO ES ENTRA JUGA SALI ENTRA ROPETE TODO Y DESPUES DE ENCARAR CAERTE Y CAERTE AHI SI METELE, TRATA DE MIRAR BIEN LAS ROPIENTES QUE TIENEN SU RITMO Y DESPUES DE UNAS CUANTAS SE CALMA
Rucamil: que mas se puede agregar despues de todos estos sabios consejos, quizas falte que tenes que llevar el ancla bien sujeta porque si no lo esta cuando una ola te da vuelta el ancla sale volando, a mi me paso, por suerte no me golpeo pero es muy peligroso si eso llegara a pasar.
Tano: que didactico el videito, ya lo habia visto en santa clara, se ve que te quedaron grabados a fuego los consejos de PAPARIKY, jaja
un abrazo tano
kane
Primero, si no lo sabes, aprende el reingreso, antes que nada
Rema fuerte y metiendo bien la pala en el agua, de frente a la ola. Si te caes no importa, subite de nuevo que caerse es divertido (menos cuando te filman tus compañeros desde la playa). cuando ves venir la ola sin romper, calcula que no te vaya a romper encima, sino por ahi es bueno demorar una remada para que la ola rompa antes.
Para salir espera la ola y barrenala. caete muchas veces, es parte de la aventura.
Tene el remo atado, y cuando te caigas sujetalo bien fuerte con las dos manos por arriba de la cabeza, y espera 1 segundo antes de salir a la superficie para evitar golpes con el kayak por si anda por arriba tuyo. el remo no lo sueltes por nada, el kayak puede lastimar a un bañista.
A veces, cuando ves que la caida es inevitable, es preferible tirarte, asi por lo menos vos controlas la caida... yo hago eso, no es de cobarde no?