Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda!   RESPONDER

Ayuda!

Por tararirafly 09 Feb 2012

tararirafly
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
holaa genteee linda tengo un problema , se me rompio el tapon de descarga deel medio del triplo , alguien sabe donde lo puedo conseguirrr , desde ya graciasss
Ir arriba
COTTON
mira no recuerdo como es el tapon prova on un tapon de goma o algun injerto o llama a atlatik aver
que te aconsejan.
Ir arriba
juanchus
idem cotton, llama a atlantik a ver que te dicen...
Ir arriba
fercho78
como se te rompio? diciendolo ayudas a varios con triplo. pone una foto si podes.saludos
Ir arriba
rinoscout
Hola tararirafli... mira proba llamando a estos telefonos: 45731414 - 45735588 - 45732069 a mi me los pasron aca en el foro por otro repuesto llame y me atendieron re bien... espero que te sirva un saludo garnde
Ir arriba
chegringio
hola estaria bueno si pones una foto y nos contas que te paso porque ese tapon esta al ras del piso creo nunca lo saque ni pienso sacarlo por las dudas

saludos y suerte con la gente de atlanti no vas a tener problema

Ir arriba
tararirafly
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
grax a todos por los consejos amigos , les cuento tube un par de revolcadas en el mar y se metio un poco d agua y pense que poray si le sacaba ese tapon podia desagotar el tema es que se rompio sacandolo y bueno no fue buena idea sacarlo jejej, por eso ahora necesito comprar uno nuevo 
Ir arriba
juanchus
por lo que leo me parece que es el tapon que usan cuando lo estan haciendo para liberar la presion, si es es no se saca nunca :(

comunicate con atlanti, no creo que se venda suelto...

saludos!
Ir arriba
tararirafly
grax juanchus voy a hacer eso amigo grax a todos por los consekos 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet