Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado voy tomando confianza en el kajak   RESPONDER

voy tomando confianza en el kajak

Por leandroaschieri 03 Feb 2012

leandroaschieri
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bueno hoy es el primer dia q las condiciones eran buenas para entrar al mar, asi que lo aproveche a full, entre mas de 6 veces. Pero a poca distancia, quiero lograr tener confianza al entrar y al salir, sentirme bien seguro en el kajak, o, aunque parezca una pavada, sentarme de costado con tranquilidad y seguridad. Solo al salir me cai una vez, pero en las proximas salidas lo hice suavemente o barrenando. Lo q si me paso fue no sentirme seguro para fondear, ya q tenia el ancla en el tambucho delantero, y la verdad me dio cag... acercarme a la proa y perder la estabilidad, quiza sea algo normal y se supera con el tiempo. Bueno les dejo un par de fotos, estoy mas contento q un chico con mi chiche nuevo jajaja      
esa era la Suran sin chocar
y esta es la Suran chocada jaajajajja
Ir arriba
fercho78
El arreglo sale lo mismo que el kayak ¿que harias? ¿vendes el kay? NI EN PEDO JAJAJAJAJA. saludos y buena pesca
Ir arriba
leandroaschieri
Fercho ni locoooo, me tiene enfermo esto no veo la hora de entrar otra vez, jajaj
Ir arriba
Fede-Kayak

El kayak es lo ultimo que se toca, pero solo si el auto no anda.... jaja. La verdad que calentura...

no pusiste nada del reingreso, si no lo conoces aprendelo antes, y si lo conoces que creo que si, hace todo ahi nomas atras de la rompiente, si te caes te subis de nuevo y listo, pero asi vas a encontrar tu limite adentro del kayak y generar mayor seguridad. Al tambucho de adelante podes acceder, es parte del limite que te digo, pero cuidado porque en cuanto sacas el peso de su centro, el kayak se desestabiliza.

Suerte con las pruebas!

Fede.

Ir arriba
leandroaschieri
Fede de reingreso no practique nada hoy, pero tenes razon de hacerlo despues de la rompiente, mi idea era en cuanto pueda fondeo y ahi lo practico, ahora veo el error de principiante. A veces uno cree q esta haciendo las cosas bien y la pifia por no saber. Pero bueno gracias a este foro uno puede corregir los errores, desde mañana a practicar. Bueno un abrazo y a pescar!!!
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENAS FOTOS, MENOS LA DEL CHOQUE, APROVECHA A MOJARTE, ESO TE VA A DAR MUCHA CONFIANZA EN EL KAYAK, TUS DESTREZAS FISICAS Y CONOCER COMO ANDA EL CHALECO PARA VOS, ESO ES IMPORTANTE EN CUANTO A QUE ESTE BIEN AJUSTADO Y SEA COMODO, ES IMPORTANTE QUE CUMPLA SU FUNCION ESPECIFICA PERFECTAMENTE. MI PRIMER CHALECO SE ME CORRIA DE LUGAR Y AHORA TENGO TRES. ABRAZO, QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL KAYAK Y SUBIENDO FOTOS.
Ir arriba
Tomascastelar
excelente leandro, eso es lo que hay que hacer, ir de a poco, jugar un poco con las olas, agarrarle la mano al kay y de paso de a poco te vas sacando el miedo. Por lo que veo habia poca o nada de gente en la playa eso es lo ideal. Felicitaciones
Ir arriba
TARUCHO
una pregunta aver si alguien me ayuda , tengo un chevrolet agile quiero saber si revatindo los asientos y la luneta del baul entrara un atlatikayac para una persona , estueve averiguando cuando sale para ponerle un portaequipaje y en el concecionario me dicen que sale $2000 ( me sale mas caro que el kayac ,
Ir arriba
leandroaschieri
Fede de reingreso no practique nada hoy, pero tenes razon de hacerlo despues de la rompiente, mi idea era en cuanto pueda fondeo y ahi lo practico, ahora veo el error de principiante. A veces uno cree q esta haciendo las cosas bien y la pifia por no saber. Pero bueno gracias a este foro uno puede corregir los errores, desde mañana a practicar. Bueno un abrazo y a pescar!!!
Ir arriba
BONZA10
TARUCHO__________-me parece que te están robando , averigua bien los valores de los porta equipajes ........!!!entra a este foro registrate y pedile a esta gente que te pasen el link de los porta equipajes creo que lo pagaron 400$ por mercadolibre..............http://www.foroagile.com/t760p30-portaequipajes-por-fin-fotoooooss?highlight=portaequipajes
Ir arriba
TARUCHO
estoy registrado en ese foro con el nik agilered, donde me dijero $2000 es en el concecionario chexa de cordoba capital me parecio un robo
Ir arriba
Gustavo1973
TARUCHO por ahí esto te sirve.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140485636-barras-longitudinales-rack-techo-4-barras-instaladas-ok-_JM

Leandro

Gracias por compartir la experiencia!!

Saludos.

Gustavo1973
Ir arriba
Fede-Kayak
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Leandro tirate sin fondear, que la corriente los lleve a los dos, al kay y a vos. Exitosss.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet