Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación y consulta por fijaciones K1   RESPONDER

Presentación y consulta por fijaciones K1

Por pinellij 31 Ene 2012

pinellij
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Estimados, me presento, soy de Tres Arroyos Pcia. de Buenos Aires y hace un año con fines de ejercicio y pesca compre un Atlanti Kayak K1, lo compre usado y ultimamente estoy probando suerte con la pesca. la verdad que el kayak se disfruta.

Me aparecio un problema, como el K1 es un modelo viejo, las fijaciones por ejemplo para el respaldo no estan hechos como ahora con fijaciones de ganchos atornillados, sino moldeados en el mismo  kayak. Se me rompio uno de estos ojales y mi idea es colocarles un gancho de los nuevos. Alguien sabe como se colocan estas fijaciones? he leido en el foro desde opiniones donde alguien a usado wellnuts o directamente tornillos autoperforantes directamente. ¿A Alguien le pasó lo mismo o me puede contar como ha fijado soportes en un K1 o similar?

Saludos a todos,

Julio

Ir arriba
g-pirat

bienvenido Julio te comento los insertos que traen los nuevos son como tuercas de bronce que estan moldeadas junto con el kay, lo que podes hacer es colocale mediante un wellnuts un arraigo similar al de los nuevos o directamente con tornillos de acero inox unas atalonas para tomar el aciento

saludos

Ir arriba
juanchus
Hola bienvenido al foro!

una atalona/omega/pasacabo te tendria que andar bien, la fijas con tornillos de acero inoxidable para plastico....

los otros nunca los use asi que no te puedo decir nada...

los de atlantik creo que van con rosca interna (en el triplo que tenia por lo menos eran asi)

saludos!
Ir arriba
black2693
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola pinellij, bienvenido al foro, en mi caso use omegas perforando el kayak con tornillos parker inox. con cabeza frezada, para usar wellnutts hay que hacer un agujero grande y no me convence, deben ser buenos si vas a colocarles manijas al kayak.
Los tornillos los recubris con algun sellador antes de colocarlos.Aca van unas imagenes de mi k1

Ir arriba
pinellij

Fernando, Gustavo. Muchas gracias a ambos. mi duda era si con los parker podía tener algún problema de resistencia, pero por lo que veo a vos te funcionó perfecto Gustavo.

Saludos y gracias!

Ir arriba
black2693
Resistencia Chaco!!! je je. lo levanto de la soga de vida sujetada por omegas y se la banca.Saludos
Ir arriba
marianoloureiro
BIENVENIDO Y GRACIAS POR LA DATA A TODOS, ME SIRVIO MUCHO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet