-Con todo respeto, me parece que estas muy errado en algunas de tus apreciaciones.
Primero, no depredo en ningun lado, ni en el rio ni en el mar. Y particularmente trato de cuidar el ambiente en el rio, en el mar, en el campo en el desierto, etc. -
adrian, te aclare que no era contra vos , y que tampoco te sintieras ofendido.
por que en definitiva mi comentario, apuntaba a cuidar toda la naturaleza en general y no solo LOS DORADOS, cosa que vos explicaste mejor que yo. si lees mi primer post en este hilo, vas a ver que hago incapie en lo mismo, protejer a todo el ecosistema, no solo un dorado.
como vecino, de una ciudad balnearia, estoy bien al tanto de lo que mis otros vecinos propios o nacionales hacen aca, y te aseguro que por lo menos aca..... defecan y de lo lindo!!!!.....asi que el problema ya ha dejado de ser solo un dorado o 20 o 1000....el problema es global y abarca mucho mas.
yo entiendo que estamos en un foro de pesca, de pescados deberiamos hablar, (y tratar temas de probemas glovales estaria mas para greenpeace)....pero tambien este medio puede servir para alentar un proposito mas amplio en el cuidado de la naturaleza.
- volviendo, ovbio que se debe cuidar a los dorados, y todas las especies, pero no hay que crucificar al que se lleva un(1) dorado a casa.
adrian espero que entendieras a donde apuntaba con mi comentario. y disculpa si te moleste.