Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CHAPA A FULL CON LOS TIBURONES   Pag   < 1 2 RESPONDER

corbinaloca
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
 muy bueno amigos los felicitooo!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Poloniux
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUENO!!!!!!!!!!!
El video es genial!

Polo
Ir arriba
carupy
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Q BUENO SIEMPRE CUMPLIENDO EL SUEÑO DE TODO KAYAKFISHING LOS FELICITO,GRACIAS  X COMPARTIRLO CON NOSOTROS!!!!!!!!!!SALUDOS
GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
viejolobo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Gracias nuevamente por sus comentarios, la verdad que es un excelente punto para visitarlo el unico inconveniente es que se tienen que dar las condiciones climaticas y mareologicas nosotros tenemos la vetaja de vivir cerca del point pero igualmente no es sencillo pegar con el día, les mando un abrazo y por cualquier consulta me avisan.

Ir arriba
Batycanario
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola amigos!!! muy buenas las imagenes y el video!

Aca en el norte se esta armando algo similar en los rios de la zona, espero que sea tan bueno como esto y le hagamos algo de sombra por lo menos!!! jaja

Ir arriba
fernidir
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
El video una masa!!!! las fotos lo dicen todo!!! los felicito por la buena jornada que tubieron... algun dia de estos me prendo. Saludos y un abrazo pescador y felicidades en estas fiestas. Pasenlo lindo y no tomen mucho!!! ja...ja.. no me crean...
Ir arriba
GUSH
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
EXCELENTE SALIDA, CAPTURAS Y REGISTRO EN VIDEO MIGUEL !!!!!!
VA... COMO YA NOS TENES MAL ACOSTUMBRADOS, A SEGUIR SALIENDO ASI NOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR DE LAS IMAGENES Y LOS INFORMES.
MIGUEL CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS !!!!!
Ir arriba
CHUCHO
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Exceltente el informe Miguel !!! Gracias por compartirlo. Que linda salida... Un saludo para todos y Felices Fiestas !!!
Ir arriba
fercho78
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno muchachos!! los felicito por el tema de la devolución de cazones o cualquier escualo, alla en reta hacen matanza y nadie controla nada de una especie en extinción. El verano pasado casi termino mal con uno que le explique esto y se puso forrito con las palabras, y yo que no me como una, se habia puesto picante la cosa. saludos a todos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet