Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado gps y eco   RESPONDER

gps y eco

Por rodadito 23 Nov 2011

rodadito
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola espero no meter la pata y estar en la categoria indicada para hablar de este tema , mirando y mirando diferentes foros y videos , todos los kayak usan un gps y aparte un ecosonda , me pregunto que si todos lo usan de esa forma sera por algo , bueno yo digo sin conocer mucho , no existe algun aparato que tenga los dos en uno , me explico ecosonda y gps , bueno espero me sepan explicar less dejo un abrazo  
Ir arriba
tinchomab

Hola Rodadito, existen gps y ecosonda en un sólo aparato. Una de las diferencias es que al tenerlo por separado, en el momento de tener algún desperfecto o rotura se te rompe uno de los dos, a diferencia que si tenés las dos cosas en un sólo aparato si se te rompe, se rompen los dos.

Si buscas los dos en uno hay en costanera uno una ecosonda y gps en un sólo aparato y lo interesante es que los graficos del gps son en 3d.

Saludos, Martín.

Ir arriba
rodadito
bueno en realidad quiero un eco que me ande en laguna y mar , y gps que no tenga que empeñar la casa para comprarlo , me explico  , bueno barato y util , jajajajajaj es mucho pedir jaaaj
Ir arriba
juanchus
hola rodadito. ojo que las dos cosas son utiles en determinados casos, pero no son ni condicion necesaria ni garantia de pesca...
el gps te sirve para ver cuanto remaste, orientarte si estas perdido y marcar un lugar (o llegar a alguno previamente marcado)
la ecosonda te sirve para: ver la profundidad, el tipo de fondo, si hay o no pescado y si esta a media agua o a fondo... algunos la usan siempre y otros solo en el mar...
de todas formas ninguna de las dos cosas va a pescar por vos jajajaja

un gps comun garmin en una bolsa estanca transparente cargado con mapas nauticos cumple la funcion de gps... aunque hay modelos especificos para el rubro..
de ecosondas la verdad que no se, por ahora no tengo...

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet