bienvenido cada vez somos mas por el Norte de nuetro pais hagamos furza para convocar a todos por estas regiones
Yo soy de rosario y padesco de abandono y solitarismo jajaja
nos mantenemso en contacto
saludos.
Mariano
BIENVENIDO GUSTAVO!!!!!!!!!!
Que lo difrutes es una buena nave...
Como te dijieron acordate que el atras dirije..
Papariky te dijo lo mejor marca el paso como en la colinba izquierdo.derecho izquierdo ja.ja.ja.
mi señora esta loca con esas palabras solo me falta el pito ja.ja.ja.
pero aprendimos,,,
Saludos..
Hola muchachos, yo hice lo de la silla plastica, es un cambio muy positivo super comodo, no necesita ser atada ya que no se mueve para ningun lado (moldeado a la medida queda encastrada), la espalda agradecida, lo recomiendo.
Silla de de plastico en Easy $ 29, con un tornito de mano (dremel) lo fui moldiando hasta que apoyo toda la parte delantera y trasera.
Aca algo se puede ver, perdon por la calidad de la imagen.
Uploaded with ImageShack.us
Solo hay que tener cuidado de no levantarse desde lo apoya brazos (yo lo hice, y no se por que no aguanto mis pasados 100 kg) imaginense el resultado.....
Ya estoy trabajando en el nuevo modelo reforzado....
te felicito por la compra explorer, yo tambien tengo un triplo del mismo color, se la banca bien , muy dificil que te des vuelta. Veo que se van sumando mas gente por el norte, me parece excelente. Bueno te deseo lo mejor y mira que en cualquier momento nos pegamos una vuelta por esos pagos ja ja . Saludos
explorer y poldo...
tambien soy de parana y mi gran duda es como se comporta el triplo
con la correntada en cuanto a que sea pesado de remarlo en el rio.
digo para el rio grande de parana. ..?? ejem si quiero cruzarme de parana hacia santa fe.... tengo miedo de dterminar en rosario???
atte.