Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Escapadita al Peje Club   RESPONDER

Escapadita al Peje Club

Por __ROSKO__ 30 Oct 2011

__ROSKO__
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ayer sabado, a pesar del viento que estaba un poco fuerte me arranque hasta a Quilmes y me mande para ver si salia alguna boga.
Entre a las 4, con un viento fuerte que me hizo no alejarme mucho de la costa. Se veia a las boguitas saltar pero no pico ninguna.
A eso de las 6 se plancho completamente para mi sorpresa, por lo que me aleje unos 200 metros del morro del muelle. Fue linda salida, mi segunda en quilmes y la quinta en mi historia.
Me quede soprendido con las prestaciones del kayak, me impacto la velocidad que podes agarrar. Cada vez me gusta mas.
Eso si, algo fallo en cuanto a la pesca, que no tuve respuestas. Probe solo con salamin. O fui yo o fue el dia.
Lo que supero fue la navegacion.
Seguro volvere el martes.
ROSKO
Ir arriba
MartinReyLeon
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bien ahi... Rosko...
Algo tienen bueno los Sit On Top, que van muy rapido, las quillas andan muy bien.
Lo mismo que el Patagonian Eco.
Saludos y  Felicitaciones por la salida.

Ir arriba
colo29

hola ROSKO!!!!!!. che te cuento que lo que vistes saltar o hacer bulos en superficie no son bogas sino sabalos que estan por todas partes en quilmes. el mejor dia para la pesca de bogas es con viento suave del norte noreste noroeste.

te mando un abrazo y nos venmos en el rio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Duvi
Hola Rosko ,buena salida  la pesca ya va a venir jajajaja ,si vas el martes avisame yo podria andar tipo15y 30hs ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
__ROSKO__
Colo:
Aaah, ni me imagine que serian sabalos. A 40 o 50 mts. pense que eran bogas, producto de mi ilusion por un lado, y otra porque ahora que lo pienso, nunca habia visto sabalos saltando a 300 metros de la costa. Mi costumbre habia sido verlos saltar bien contra la orilla.
Dubi:
El martes voy a estar ahi. Lo unico que puede hacer que suspenda es la cuestion del tiempo. Justamente pensaba caer a eso de las 2 o 3 a mas tardar porque a las 6 voy a tener que irme por cuestiones familiares.
Seguro que nos vemos, si llegas a ir confirmame en estos dias asi gestamos una pesquita en comun.

Saludos a todos,
ROSKO
Ir arriba
yarara
Me gusto la idea del martes, si salgo temprano del trabajo nos vemos allá.
Ir arriba
oskar
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Rosko, el domingo entramos con los Piratas y lo que saltaban al lado de los kay eran lisas y vimos unas cuantas cerca del morro.
Para el martes no prometo nada pero si puedo zafar me doy una vuelta después de las 15 hs
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet