Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO , DELTA O WAIMEA ??   RESPONDER

TRIPLO , DELTA O WAIMEA ??

Por pesciso 25 Oct 2011

pesciso
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, soy de Rosario y queria preguntarles cual de estos tres kayaks me recomiendan para comprarme. mido casi 1.80 y pes 100k pero el tema es que lo quiero usar para pescar principalmente cuando valla de vacaciones y a la vez quiero usarlo con mi hermano que es petiso y liviano. ajaj   ustedes cual me recomendarian por la estabilidad y el espacio? gracias
Ir arriba
tinchomab

Yo te recomiendo el triplo, pero trata de probar los 3 kayak´s, para ver en cual te sentis mas cómodo.

Saludos, Martín.

Ir arriba
juancarlos

Hola:

yo a full con el triplo!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
pesciso
claro. pasa que aca en rosario no tengo opcion de probarlos
Ir arriba
eduardo
Hola,

el Waimea al igual que el K2 pertenecen a una gama de kayaks dobles que no es compatible con el Delta o el Triplo, porque no poseen la posibilidad de ser utilizado en single por no tener posicion central.

TODOS LOS KAYAKS SON BUENOS, Y TODAS LAS OPINIONES SON SUBJETIVAS, cada cual defiende y opina en favor del kayak que posee, YA PERTENECE AL PASADO LA RIVALIDAD ENTRE MARCAS, hoy sabemos que son todas buenas por igual, con pequeñas diferencias en favor de alguna de ellas, pero que no determinan desaconsejar la compra. El Delta soporta 180 kg mientras que el Triplo soporta 200 kg, como veras la diferencia es minima. Si buscas en el foro las opiniones de Adrianecorona conoceras los pros y contras del Triplo, mientras que en Reviews de kayaks encontraras lo mismo pero del Delta.

Probalos vos y toma la decision que consideres mas acertada en funcion de la impresion que cada marca y modelo te cause, CON NINGUNO VAS A SALIR DEFRAUDADO....  

eduardo
Ir arriba
surycato
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola, como estás, te comento, el triplo o delta, lo podes usar tanto solo como con tu hermano, como dice eduardo, ahora el tema transporte, tenes que tener en cuenta que no pueden sobresalir del largo del vehiculo en la ruta te complica la cana,  triplo 4m., 33 kg.,  delta 3.70 m., 27 kg., fijate como tambien influye el vehiculo de transporte , cuidado en eso, un abrazo
Ir arriba
emialva
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

K2 de Atlanti y listo! Ese en tandem no falla, es una lancha..

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet