Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TARU WARESNEIS   RESPONDER

TARU WARESNEIS

Por TANGO 22 Oct 2011

TANGO
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)

El jueves pude hacer una salidita por saigon a buscar alguna taruchita.

El dia se presentaba ideal en cuanto a condiciones de tiempo, viento y marea.

Debo confesar que las tarus estan a full y se encuentran en gran cantidad, el agua esta a muy buena temperatura y por eso estos animalitos toman perfectamente los senuelos.

Les dejo unas fotelis. Y un videito.

Ver en youtube

Por supuesto use equipos provistos por Sport Fishing Argentina.

Por eso le dedico esta pesquita a mi amigo WARESNEI, al cual sigo esperando que me acompane a pescar.

A lo mejor con estas imagenes se entusiasma.

Saludos Luis.

Ir arriba
CHUCHO
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Excelente Luis !! que buena Tarucha !!!
Ir arriba
leonardoleenen
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que lindas fotos y que buena noticia que las tarus esten activas. Hay muchos lugares lindos en el delta que estan saliendo...solo hay que tener paciencia y saber buscarlas...pero estar..ESTAN.
Ir arriba
neo865
Como rinde ese lugarcito Luis....jajaja. Que buena pesca.....!!!!
Si estan a full las taru, este año va a ser una fiesta, entre los dorados y las taru, no vamos a dar abasto....
Muy bueno lo de la devolucion, asi la proxima la pesco yo....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tararirafly
sublime realmente excelente man abrazoss mil 
Ir arriba
nachogimenez
Che Luis Waresnei no te acompaña de pesca pero al menos te manda clientes a comprar palas al boliche!!! Jajaja. Igual el vil metal no se compara con un día de pesca con un amigazo
Ir arriba
Waresneis

Jajajajaj....por Dios que pesquita me perdiiii!!!!!!!!!

Nada que agradecer, espero la próxima poder acompañarte realmente hermosa Taru y gracias por la dedicatoria... jajaja.

Yo recién hoy termino de montar la eco en el Tarpon, así que avisenlé a las corvinas (grandes no mas) que no tienen donde esconderse de mi jajaja

Nacho, no me digas que no te mandé a un buen lugar para averiguar sobre las palas.

Arrancó la temporada entonces, a meterle no mas!!!!!!!!!

Saludos

Ir arriba
eduardo
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
!!! Que buena pesca, Luis !!!

Vayan mis felicitaciones y reconocimiento al explorador mas consuetudinario de Taipei, Vietcong, Saigon y Ho Min Chi...jaja

Abrazo, eduardo
Ir arriba
TANGO

Gracias por los comentarios muchachos.

Carlos, me parece que el lugar que vos decis es otro, y estoy casi seguro que lo detonaron.

Edu si sigo remando asi para buscar una Taru me voy a terminar doctorando en Exploracion jejejejejeje. Cuando hacemos una pesquita?

Jose, PONETE LAS PILAS !!!!!!!!!!!!!!! Deja esa ecosonda y ponele una nariz al kayak (solo se necesita olfato para las tarus) jejejejeje......

Saludos Luis.

Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones Luis Lindas Taruchas!!!! buena salida!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet