Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco camara ja!   RESPONDER

Busco camara ja!

Por leas09 23 Sep 2011

leas09
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)

buenas gente!

bueno despues del debut en el mar y con el consecuente ahogamiento de la camara :P jaja ando buscando una que sea sumergible jeje y queria algunas recomendaciones de los que saben o tienen jajaj

estuve buscando en ML  y encontre un par de opciones.

una es esta:
JVC Filmadora Picsio Gc-wp10. Sumergible 3 mts.
esta saca fotos tmb lo cual es un plus.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123424096-filmadora-jvc-picsio-gc-wp10-sumergible-3-metros-_JM

otra opcion que encontre es esta:
Camara de video Hd Deportes Extremos Sumergible y Control Remoto
Esta solo filma pero esta bastante buena.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127781749-camara-de-video-hd-deportes-extremos-sumergible-y-c-remoto-_JM

Y tmb encontre esta otra:
Video Camara Kodak Playsport Zx3 Sumergible Video Full Hd
y tmb saca fotos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122903401-video-camara-kodak-playsport-zx3-sumergible-video-full-hd-_JM

graciasssss y abrazossss!!!

Ir arriba
FBUENO69
la kodak o la jvc la otra es hd pero en 720
Ir arriba
Nineseas

A mi me gusta mas la Kodak, las cámaras que tuve de esa marca me salieron muy buenas, la única contra es que es con pila recargable y si se te gasta en medio de la pesca (con un bicho grande en la línea) vas a acordarte del abuelo de San Apapusio.

Pero hoy en dia la mayoria viene con bateria recargable, asi que no hay mucho que uno pueda hacer salvo tener una bateria de repuesto.

Saludos

Ir arriba
pejeloco
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
CReo que la mejor es la Go Pro... lo unico que tiene de malo es el precio ja ja
Ir arriba
tanolocker
Hola Leandro, lastima lo del ahogo :(  , te cuento que yo tengo la del control remoto, el precio que tiene en ML es un robo creo que en Deal Extreme con envio incluido estaba a 100 verdes tiene solo 2 cosas buenas: control remoto con lo cual la podes montar en algun lugar lejos de tus manos y preservar bateria y lo otro bueno es el gran angular que es de 120º y se nota mucho , en todo lo demas va para atras. Las demas son verdaderas camaras y la que sobresale por encima de todas es la GoPro con su case estanco es la unica que banca 30 metros y tiene un ojo de pez de 170º , claro que son $1000 contra $2000.

aca tenes un ejemplo de la camara con control remoto
http://www.youtube.com/watch?v=DdZumJAkCNE

Saludos
Ir arriba
elale
HOLA LEAS TE CUENTO QUE YO ME COMPRE LA ZX5 DE KODAK ESTA BARBARA LO MALO ES QUE TIENE LA BATERIA SIN PODER SACAR PERO RESISTE MAS LOS GOLPES Y NO LE ENTRA POLVO LO BUENO ES QUE VIENE CON UN PROGRAMITA QUE PODES HACER LAS COSAS FACILES TE PASO UN LINK

youtube victoria en la pileta con papa

abrazo espero te sirva esta umilde opinionhttp://www.youtube.com/watch?v=xtDIoXCdE2o
Ir arriba
GUSH

LEAS YO TENGO LA KODAK CON LA CUAL ESTAN ECHOS LOS VIDEOS ÚLTIMOS Y EL DE CONCORDIA, PARA MI FUE LA MEJOR OPCIÓN EN CALIDAD Y PRECIO.

SI TE VOLVES MEDIO FANÁTICO COMO YO LO ÚNICO QUE TENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA BATERIA EXTRA ($80), TAMBIÉN LE COMPRE DOS TARJETAS MINI SD DE 8 GB CADA UNA ($ 60 C/U DE PARAGUAY) Y UN CARGADOR EXTRA UNIVERSAL $60 YA QUE UNA LA CARGAS ENCHUFANDO LA FILMADORA DIRECTAMENTE MIENTRAS LA OTRA LA ESTAS CARGANDO EN EL CARG. UNIVERSAL.

ACA ME EXPLAYE BASTANTE EN LA COMPARACIÓN

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7000&KW=CAMARA

MIRATE ESTE POST TAMBIÉN

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7412&KW=CAMARA

ME AGRADA MUCHO LA CAMARITA QUE TIENE MARCELO TAMBIEN, TIENE MUY LINDA CALIDAD DE IMAGEN, EL TEMA ES SIEMPRE DESPUÉS AGARRARLE LA MANO A LA EDICIÓN PARA NO DESPERDICIAR ESA CALIDAD AL EDITAR PARA SUBIRLOS A LA WEB.

EN CUANTO AL COSTO YO NUNCA SOY DE SACAR COSAS A CREDITO, PERO NO TENIA GANAS DE PAGARLA AL CONTADO, ASI QUE EN ESTA CERRE LOS OJOS Y LA SAQUE EN MEGATONE Y PAGO $120 POR MES. SE ME VA DEL PRECIO ORIGINAL PERO NO ES TANTO Y DEDIQUE ESA GUITA PARA OTRA COSA.

UN ABRAZO Y A TUS ORDENES.

GUSTAVO

Ir arriba
Fede-Kayak

En dealextreme la del conrol esta u$s111, la acabo de ver, pero si es de 720.

De 1080 estan va partir de los 150 dls. que tal sera la calidad de la primera?

Ir arriba
tinchomab

Yo tengo la kodak, lo que le veo de mala es que no tiene flash. Mas que eso no te puedo decir ya que nunca la use.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leas09
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Bueno gente me dieron una mano geniaal!! ahora a gastar plata jajajaavoy a mirar bien la Kodak y la olympicus. la kodak es filmadora con fotos y la olympicus es camara de fotos con videos. asi que analizare las 2 opciones.

elale muy lindo el videito!!

chicos muchas gracias a odos por la ayudaaa!!

abrazos y buenos piques!!

Ir arriba
tanolocker
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola FEDE , yo la tengo a esa y por el precio que pagas no tiene competencia, ahora si vos queres una camara para sacar fotos olvidate, solo filma, si vos queres una camara para toda la flia olvidate , no tiene display y el sonido es muy apagado.

si vos queres una camara para el kayak, para andar en bici, para cualquier cosa extremo esta camara es una pegada, primero que con el riesgo que corre cualquier camara en esos lugares, da pena perder una luka en una camara que la iba a usar toda la flia porque el kay se te dio vuelta y la camara se golpeo y dejo de andar o hacer foco o lo que sea,  500 pesos hacen la amargura  mas llevadera.

Y segundo ninguna de las otras camaras tienen gran angular y control remoto... te explico, la monte sobre la punta de un pedazo de caño de agua de 3/4 y me toma desde el kayak  mas todo lo que pesco, incluso al tripulante un poco mas arriba en este post esta el link para que veas un video.

720 es una resolucion mas que buena, normalmente cuando tenes una camara con gran angular no estas buscando ver el detalle tan minuciosamente sino que la idea es capturar un area mayor, encima si queres hacer una edicion posterior del video en 1080 vas a necesitar un maquinon para procesarlo, para que te des una idea un video en 720 de 5 o 6min comprimido como .MOV pesa 1,8 GB (subirlo  a youtube es una noche y renderizarlo en un  P4HT de 3GHz es otra noche mas). Y despues para verlo necesitas un gran  ancho de banda  para que no se corte o dejarlo cargando un buen rato antes de verlo.

Si aun así seguís queriendo 1080 y no es de uso familiar ni patatin ni patatan... tu elección debería ser la HERO GOPRO HD, esa camara te da los 120 grados de la china es sumergible como a 60mts, pero no tiene control remoto, osea olvidate de salir vos en un video sacando un pez del agua en solitario, en 1080 porque si la pones en 960 ya tenes 170 º de cobertura y la vida se vuelve mas facil, jajaja.
Saludos y  suerte con lo que compres
Ir arriba
Fede-Kayak
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)

TANO Gracias por la info. Yo opino como vos que en 720 es suficiente.

Saludos y gracias de nuevo.

Fede

Ir arriba
leas09
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)

muchas gracias a todos por las diferentes opiniones y opciones que me dieron!

ahora a decidirme y a pasar plasticooo jajaj

abrazos mil!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet