Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas Faro Querandi   Pag   < 1 2 RESPONDER

JCT-
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola, queria hacerles una consulta, por donde ingresarona la playa para llegar al faro?, por la arenera Galatti, o desde Gesell?
Ir arriba
elfrances
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola JCT, existen las dos posibilidades, con el taxi 4 x 4 y los precios son bastante accesibles.-

Te cuento que en el verano hable con un guia de esos que hay en la zona y nos cobraba $ 200 por cabeza para llevarnos de Nueva Atlantis a El Karnak (20 Km creo).-

Me parecio una estafa, mas teniendo en cuenta que eramos 5 cabezas ...

De mas esta decir que no fuimos, cambiamos de destino.-

Este taxi cobra algo de $ 300 ó $ 400 POR VIAJE (según la epoca) fijate los links y tenes telefonos y demas.-

saludos

Carlos
Ir arriba
JCT-
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por la respuesta Frances!!, ahora, si uno va en una 4x4. por la arenera le cobran la entrada y puede seguir con su vehiculo hasta el faro, o hay que dejarlo si o si en el estacionamiento?, es lo que no me quedo claro...
Ir arriba
pirata1
HOLA JCT  ESPERO QUE ANDES BIEN SI VAS PARA EL FARO EN TU VEHICULO SOLO PAGAS LA ENTRADA EN LA ARENERA GELATI CREO QUE SON 20 PESOS  Y TE MANDAS   SOLO LOS VEHICULOS QUE NO SON 4X4 QUEDARIAN EN LA ARENERA Y TENDRIAN QUE CONTRATAR ALGUNO QUE LOS LLEVE ES COMO  DICE EDU RK TE  LLEVA CON LOS KAY SALUDOS
Ir arriba
JCT-
Ok, gracias por el dato Pirata1!!!, la verdad que viendo tu post dan ganas de salir ya mismo!!!!
Ir arriba
DHERNAN

EXPLEDIDO EL VIDEO, MUY BUENO. AVISEN CUANDO ORGANICEN OTRA QUE ME ENGANCHO !!!!!

SALUDOS

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet