Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Banco Bikini y sus Boyas   Pag   < 1 2 RESPONDER

horatius
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Edu con razón me parecia que te tenía visto en alguna parte, evidentemente hemos participado en exhibiciones fisico culturistas en "El ancla" (lo que es ser pendeviejos)jajaja
Ir arriba
Tomascastelar
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola NEMO MUY BUENO ESTE TEMA, HE OIDO HABLAR DEL BANCO BIKINI, PERO NUNCA ANDUVE POR AHI,  LA PREGUNTA ES COMO SE DA LA PESCA POR ACA, Y SI SE PUEDE LLEGAR EN KAYAK, A CUANTOS METROS DE LA COSTA SE ENCUENTRA?  ACA BUSQUE ESTE MAPA QUE ME PARECIO INTERESANTE,  SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE DONDE IR A PESCAR POR ESTA ZONA, LES AGRADEZCO O SI ALGUNA VEZ ARMAN UNA SALIDA ME PRENDO

.

Ir arriba
nemo
Tomas:
la foto posteada es una carta nautica con una ruta y algunos wp marcados.
la zona delimitada es muy amplia como para considerarla "un lugar de pesca".
Peces hay en todos lados(bagres seguro),los otros hay que buscarlos y es lo divertido.
Los pejes van y vienen,los dorados van tras ellos..solo las tarariras tienen un habitat definido..las bogas comen conchillas donde estas hacen sus colonias...
Aqui tenemos varios expertos(yo no llego a principiante) que aportaran algo mejor.
Salidas hay siempre y todo el tiempo,contacta con la barra del Oeste.
Saludos.
Ir arriba
olloniego
Eduardo/Horatius

Recuerdo cuando yo era joven , lindo y hasta frondosa cabellera tenia, haber pasado larguisimas tardes paleteando en El Ancla.
Me llevaba uno de mis tios junto a un primo y otros amigos,ibamos desde Palermo en el colectivo 29 y volviamos ya de noche,que lindas epocas.
Y tambien recuerdo a un par de señores ya mayores en aquellas epocas, que se hacian llamar Edu y Luisito una linda parejita,jajajajajajajajaja
Ir arriba
pirata1
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muy buen informe nemo muy completo te felicito   saludos
Ir arriba
arania
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)

sergio antes o despues de cristo jaja

un abrazo te llamo por la silla capaz que el sabado voy a anchorena

nos vemos gente, arania

Ir arriba
g-pirat
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Nemo muy buen informe  esta muy bueno que nos orientes sobre conceptos nauticos gracias!!!

un abrazo!!

Ir arriba
elfrances
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Nemo, pese a que soy neófito en el tema náutica, lo entendí (o eso creo).-

Eduardo: Esa calle que decis se llama Luis Vernet, y la Comisaría es la 5ª de Vicente Lopez (Balneario), es donde se encuentran las torres.-

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet