Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AL FIN TENGO MI TRIPLO   Pag   < 1 2 RESPONDER

DIEGUIX
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Si emi, no sabes lo BUENO que está para surfear en tandem, no se si es el puntal, o que vas bien agarrado por la profundidad de los reposapies, pero que SURFEA, SURFEA!!!

El action tandem anda bárbaro tambien, tuvimos la suerte de probar uno que nos prestó Ruben y es increible lo que se la banca. Nos comimos unos olones increibles en Santa Clara y el bote super estable se las bancó todas!!

QUIERO VER ESAS FOTOS!! ASI ME ARREPIENTO Y ME COMPRO OTRO TRIPLO!! JAJA

Ir arriba
emialva
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

JAJAJAJ DALE CUANDO MEJORE EL TIEMPO VAS A VER LAS FOTELIS QUE SE VIENEN!!!

Ir arriba
emialva
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)

AL FINAL YO QUERIA QUE ASCIENDA A TEMPERATURA UNO SGRADITOS PARA PROBAR MEJOR MI TRIPLO Y HACER UNAS PESQUITAS.. PERO ME VINO UNA OLA POLAR!! TENGO UNA SUERTE YO!! METO LA MANO EN UNA BOLSA DE ... Y SACO UNA ...

QUE VA SER

UN ABRAZO

Ir arriba
emialva
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)

COMO SERA QUE ANDO DESESPERADO DE QUE VENGAN LOS DIASD LINDOS QUE ME PUSE A LEER ESTE POST QUE HICE HACE UN TIEMPO ATRAS.. UNA DE MIS MEJORES AVENTURAS, MUY BIEN ACOMPAÑADA POR LA PARTE GASTRONOMICA.. EMPIEZO A ENTENDER QUE NO VEO LA HR REALMENTE DE QUE MEJORE EL TIEMPO!! AJJA LES DEJO EL LINK POR SI ALGUN LECTOR FORISTA QUIERE REPASAR ESOS DIAS TAN BUENOS QUE PASAMOS CON MIS AMIGOS EN BAHIA CREEK

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1633&KW=TiFoN

Ir arriba
jereluis
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones emiliano y que lo disfrutes, muy buena maquina.
Ir arriba
lauro
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones por el triplo emi, feliz estrenoooo!!! en el mar... Y QUE SEA PRONTITO,jJAJJ,  abrazo lauro
Ir arriba
mikida
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones por tu nueva adquisicion, yo tambien lo tengo hace poco, saludos.

mikida
Ir arriba
Poloniux
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Emiliano!

Que lindo lugar para andar en Kay, donde vivis...
Patagones y Viedma son destinos muy acuaticos!
El Rio negro es Genial!

salud!
Ir arriba
Fede-Kayak
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
y Emi probaste el triplo?
Ir arriba
emialva
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Fede, mira así me tiene el tiempo por esta zona.. ayer nos volábamos... ahora estoy mirando para afuera y veo todo el

polvo y la ceniza en suspención y hoy tambien va a venir con viento...

No hemos podido combinar el día que nos acompañe un poco el tiempo y que podamos con nuestros tiempos..

Pero ya empieza el baile en una semana, diez días más tardar, y si es antes mejor...

Mañana queríamos ir.. ojala nos acompañe el tiempo..

Vos que contas? Te metiste a pescar? me decían que estan saliendo dorados alla

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet