Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Power Tourer   Pag   < 1 2 RESPONDER

ricky4119
21 Jun 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones yopenn está barbaro
Ir arriba
ferpola
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
espectacular.
¿ se viene el power tourer 2 ?
Ir arriba
sebatone
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)

La verdad es que quedo muy bueno, pero lo que me llamó la atención y destaco el ingenio de quien lo diseñó, es la forma de la parte horizontal del espejo. En vez de copiar la forma de la popa del kayak (como en el caso de los delta) , sobresale  lateralmente conformando un deflector de agua; produciendo en la navegación una presión de la misma hacia arriba  evitando así que se empope y solucionando el inconveniente de una popa más angosta .

Felicitaciones  y a disfrutarlo!!!

Ir arriba
kauremador
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
LINDO APARATITO  A DISSSSSFRUTARLO YO CON UNO DE ESOS ME VOY HASTA LA SALMORERA JE,...JE ES EN JODO PERO SE VE QUE ANDA ESPECTACULAR UN SALUDO DE KAU
Ir arriba
pol 10
22 Ago 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno solo para atrevidos los felicito, es muyntentador empesar a pensar en kayakpower....buena pesca
Ir arriba
corbinaloca
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)

muy bueno amigo  lindo misil te felicito!!!!!!!!!!!
abrazos ruben 
Ir arriba
Jorgelaf
grande diego te felicito por el power kayak adrian un capo le gusta hacer esos kayak una velocidad de lujo mas no podes pedir con eso en media hora en canal del este
Ir arriba
yopennn

Gracias muchahos, estoy muy contento con el motor .

Ya se van a venir videos!

Ir arriba
TiFoN
27 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola SEBATONE, justamente el propósito de la forma es la que citas, cuando vi lo angosta que era la popa del kayak se me ocurrió hacer una plataforma mas grande para que funcione a modo de flap en el caso de empoparse mucho.
Ojo que los videos son engañosos por que el casco al navegar en semi-desplazamiento produce una depresión del agua en la zona de popa y da la sensación de que navega hundido, pero no es así, en ningún momento el agua invade la cubierta. Si todavía no agregue un flap a mi kayak es por que no me convence hasta el momento ningún diagrama de fijación al casco, el polietileno no admite mucha "fantasía" como la fibra de vidrio, y las presiones que soportaría un flap / supongo en teoría / son superiores a las que soporta el espejo. En el caso del Tourer el espejo-flap funciona solo llegado un punto critico, e inclusive durante las pruebas me dio la sensación que asiste a modo de "apoyo" en los virajes rápidos y pronunciados con río picado.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet