Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe del Domingo   RESPONDER

Informe del Domingo

Por mordelon 25 Jul 2011

mordelon
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos este deberia haber sido un informe de pesca pero llege a punta lara arme todo hasta aceite de pescado llevaba y cuando busque la caña la habia olvidado que garroooon!!! los muchachos de Prefectura me ofrecieron las que tenian en el puesto pero eran todas de lanzar asi que no me quedo otra que salir a remar, me fui hasta el muelle  del club la plata estuve boludeando un rato cerca del morro y no vi a nadie levantar un pescado habia viento y algunas olas rotas que no daban para barrenar cuando volvi se cerro todo con una espesa niebla sali comi un sangu y a casa. Espero un mejor informe la proxima
Saludos
Ir arriba
elfrances
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Toda esa bruma pasó por Quilmes a eso de las 3 de la tarde.-

Después vino la experiencia del Villogalo

saludos

Carlos
Ir arriba
hdn_mauro
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima, pero son cosas que pasan, yo una vez fui a la base y me olvide de llevar los reeles.

Ir arriba
elprofejp
29 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Mauro con el mayor de los respetos que me mereces pero decis que te ovidaste una vez los reeles?
Te acordas cuando fuimos con Angel a pescar doradillos y te olvidaste el remo? tuviste suerte que Angel llevo dos.
Sin ir mas lejos el lunes no solo te olvidaste de llevar comida sino que te olvidaste de despertarte.
En fin querido Mauro hace un examen de conciencia porque yo no soy quien para decirlo pero me parece que sos un poco olvidadizo de las cosas.
Por ultimo acordate de cambiar los esmirillones para que no se sigan quedando lineas en el rio.
Un abrazo y no me acuerdo que mas te queria decir

Ir arriba
pela_ska
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
jaja que ácido que esta el profe jejeje.
vamos mauro hacete cargo o desmentí todo pero responde......je

abrazo
Ir arriba
Cachafaz
30 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Che entre colegas se tiran flores!!!!Que mal Mauro como vas a olvidarte el remo???
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet