Gente todavía no probé el Bravo en el agua, y para hacerlo me es imprescindible la compra de un chaleco de flotación o salvavidas; busqué información en el foro, pero hay poca y algunas se tornaron en discusiones de si chaleco si o chaleco no, como así he leído un par de casos donde el chaleco les salvó la vida, por ello apelo a su colaboración.
Lo que necesito es saber si me pueden recomendar marcas y/o modelos que se adapaten al paleo en kayak; estaría bueno conseguir algo que sea bueno, cómodo y barato. Pero esto me hace acordar a otras dos pasiones que son las motos donde un buen casco es liviano y cómodo, no es barato; si es barato no es bueno ni cómodo; si es bueno y barato es pesado. Asimismo en la fotografía, si bien no es un elemento de seguridad, se da el caso con los trípodes, si es estable y barato, es pesado; si es barato y liviano, no es estable; si es estable y liviano no es barato.
Por mas que me meta en la laguna de Navarro o en Rio de La Plata en partes donde el agua me dé a la cintura, la idea es prácticar con los elementos de seguridad que saldría siempre.
Leí que se habla mucho de "Aquaflot" ¿hay otras marcas? ¿qué tal son los Alluss?
Bueno espero sus comentarios