Hola amigos ,queria compartir esta salida con ustedes.
El finde fui con mi familia a Puerto Yerua a descansar un poco, y desde ya a llevarme el kayak, pero antes me comunique con el amigo Gush para que me de un par de consejos... GRACIAS GUSH!
Pare en el complejo de cabañas que lleva el mismo nombre, la verdad muy lindas no le falta nada.
El sabado me dedique un poco a la familia y el domingo desidi a salir con el kayak, compre lombrises y sali, reme unos 300 metros siempre cerca de la costa de Entre Rios, fondeé y me puse a pescar de fondo.
Muy pobre, un par de Patí y unos bagrecitos. Al otro dia, el lunes, me decidí a ver si podia pescar algun dorado, reme para el mismo lado y me tire mas a la costa donde habia un par de arbustos, desde ya cambie la línea y le puse una cuchara LEXUS muy linda, tire 4 o 5 veces y ahí estaba el tiron y el salto afuera del agua, un doradito hermoso! Seguí insistiendo pero no tuve mas piques. No les puedo bajar fotos de las capturas por que no soy de llevar la camara en el kayak, sí les bajo algunas de los preparativos, espero que les guste!
Saludos,
el 22.
Felicitaciones 22...!!!! Gracias por compartir la salida...
Saludos, Martín.
hola 22 ,,,,, queria preguntarte si alguna vez pensaste que si tecaes del kaykay con los lentes puestoo que pasaria=?
los perdes? no? yo te comento que me compre esa cinta elastica para sujetar los lentes... ke sin ellos no ¡veo bien. y si lo spierdo fuiste carlitos......... asi ke si no lom pensaste? un abrazo y sabe disculpar la sugerencia!
QUE GRANDE ESTEBAN, ESPERO QUE LO HAYAN PASADO MUY LINDO CON LA FAMILIA MUY A PESAR DEL TIEMPO.
YO AL FINAL QUEDE BARADO FAMILIARMENTE DONDE TE DIJE, PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS.
UNA ABRAZO
GUSTAVO
PD: QE SUERTE QUE PUDISTE SACAR ALGO COMO PARA ENTRETENERTE YA QUE CUANDO FUIMOS NOSOTROS ESTABA BASTANTE FLOJO.
Hola Esteban !!, que bueno que te pudiste hacer una escapada con la familia .
Y te diste el lujo de pescar un dorado con cucharita , que tal !!.
Veo que le pusiste el clasico "22" también al Triplo eh .
Te mando un abrazo .