Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Abril-2012 / 23:39
|
136161
|
|
|
PUNTA Y CORRAL DEL INDIO 31/3
LLegamos a Punta Indio con mi hijo lautaro en su K1, el sábado a la mañana, aprovechamos a palear ya que teniamos pensado ir al Corral del Indio a la tarde para pasar la noche en el campo y ver si picaba algo, las cuatro primeras fotos pertenecen a Punta Indio, entramos cerca de las once y a la una ya estabamos satisfechos de poder haber recorrido y disfrutado de un río tan lindo, a las 18 Hs llegamos a nuestro segundo lugar, Corral del Indio que queda como a 5 kms de Verónica Pcia de Bs As. Preparamos los kayaks y salimos en una tarde extraordinaria, luego de dos horas de remo y alejados de todo, armamos nuestra carpa, cenamos, pescamos unos bagrecitos ya que la profundidad promedio en esta época es de un metro y los peces grandes no estaban, aún así me divertí un rato. Nos acostamos a dormir y el frío se hizo sentir, yo ya estaba acostumbrado y lo toleré bien, pero Lautaro lo padeció un poco y valoró de sobremanera su bonita cama en casa, aclaro que era su primera noche en el campo y se portó muy bien pése a las incomodidades propias del acampe. Ya domingo, nos levantamos a las seis, seguimos pescando bagrecitos una hora y luego nos preparamos para la vuelta, es un lugar alejado, a tal punto que una nutria nos acompañó un trecho y vimos un montón de flamencos rosados. Llegamos al lugar de partida a la 11 donde nos esperaba mi sra, cargamos los kayaks y me fuí a Verónica donde me esperaba mi tío con PATO AL DISCO y LECHON ASADO, tal como se aprecia en la foto. Fué uno de esos días PADRE HIJO memorables y quería compartirlos con ustedes. Van las fotos.
|
|
|
|
Autor PAPARIKY
Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE
Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Abril-2012 / 23:58
|
136163
|
|
|
felicitaciones coloson,una salida con el hijo que bueno yo lo pude hacer pescar de los 4 hasta los 17 después las minas ganaron,jajajajajajja ahora de 25 se esta arrimando de a poco,jajajajajjja muy lindas fotos lastima la que te sacaste de cerca,jajajajajaja habría que prohibirlas,jajajajjja esa nutria me parece paso por la parrilla,jajjajjaa la bandera que le pusiste al kay que es la bandera anchorena??????? saludos que lo disfrutes
|
|
|
|
Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 03-Abril-2012 / 23:59
|
136164
|
|
|
|
|
|
|
Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 0:02
|
136166
|
|
|
JAJAJAJA, no es una bandera en el Kayak, la Bandera está clavada en el río, un gran efecto óptico del fotógrafo. Abrazo.
|
|
|
|
Autor BONZA10
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN GAMMA
DORADO KAYAXION
Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 0:37
|
136174
|
|
|
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA Y LAS FOTOS COLOSO PERO LA VERDAD HAGO UNA EXCEPCION DEJO LA PESCA UN RATO Y ME QUEDO CON EL PATO Y EL LECHÓN JAJAJAJAJ ABRAZO !!!
|
|
|
|
Autor OMARBMC
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 13-Junio-2011
BIALET MASSE-CORDOBA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 0:50
|
136176
|
|
|
felicitaciones coloso por tu salida acompañado de tu hijo , muy buenas fotos y la parte gourmet ni hablar .
a vos te habra gustado la salida con tu hijo pero para tu hijo seran recuerdos imborrables en su memoria por
siempre saludos omar.
|
|
|
|
Autor LEAS09
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 1:30
|
136185
|
|
|
jajajajajajajaja alee que buena salida!! y mas cuando es con la flia!! ahora no se si te envidio mas por la remada o por el pato al disco y el lechonaso eseee!!! jaajajaj
te mando un abrazo!!! nos estamos viendo!!
|
|
|
|
Autor COTTON
Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13
Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 2:07
|
136196
|
|
|
coloso linda salida y con un hijo no tiene presio felicitaciones las fotos espectaculares . lo del asador que
malo sos verlo desp el apetito aver cuandovenis a quilmes.
|
|
|
|
Autor JUANCARLOS
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1
Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 16:39
|
136298
|
|
|
Coloso: Que buena salida y con tu hijo ...que nave tenes muy lindo kay no se si pescaste pero que comiste estoy seguro ja,ja, un abraso,,,
|
|
|
|
Autor KANE
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 16:55
|
136301
|
|
|
Felicitaciones colo por esa linda salida de padre e hijo, invaluable!!!!!!!!!!!!!
muy buena la foto de la nutria, pero como dijo bonza me quedo con el pato y el lechon jajaja.
se te ve muy feliz disfrutando esta actividad con el colosito, una vez mas felicitaciones amigo!!!!!!!
un abrazo
kane
|
|
|
|
Autor SEAN65
Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140
Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 17:07
|
136303
|
|
|
Felicitaciones por la salida Coloso!, y más con el heredero, hay que disfrutarlos a nuestros hijos lo más que podamos.
Te hago 2 preguntas: - donde dejaste el auto cuando saliste a recorrer el Samboronbon en el Corral del Indio? - y la otra, que tal la pesca ahí? Recuerdo que de pendejon iba en invierno y había buena pesca de pejerreyes.
Un abrazo Sergio
|
|
|
|
Autor MARTIN1980
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 03-Septiembre-2011
SAN PEDRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 22:42
|
136374
|
|
|
Coloso genial la salida de ustedes. muy buena la salida. Las fotos impresionante, y el morfi - se nota que la pasaste mal. Felicitaciones.
A la Nutria (era nutria no!!!)le perdonaste la vida????
|
|
|
|
Autor FERCHO78
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
Reg: 21-Noviembre-2011
RAMOS, RETA ,MONTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 22:46
|
136376
|
|
|
Muy linda salida, te felicito!!
|
|
|
|
Autor CANI
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 10-Enero-2012
HAEDO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 04-Abril-2012 / 23:18
|
136381
|
|
|
Qué linda salida Coloso...!!!
|
|
|
|
Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 05-Abril-2012 / 0:09
|
136388
|
|
|
MARTIN1980, era una nutria y vimos como diez, no maté a la nutria ni alteré en nada el paisaje, me llevo mi propia basura, hasta la mas mínima. Al respecto te cuento que provengo de una familia muy cazadora, a los catorce años me llevaron, hirieron de muerte a dos ciervos que se perdieron en el monte y desde aquella vez me prometí no cazar nunca más y no lo hice. Abrazo.
|
|
|
|